10-26-2021 Condado De Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En Santa Clarita Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Santa Clarita el martes 26 de octubre por la noche.

10-26-2021 Condado De Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En Santa Clarita Hiere A Una PersonaEl accidente ocurrió en el área de Copper Hill Drive y Newhall Ranch Road en Santa Clarita aproximadamente a las 7:04 pm.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Según los informes, uno de los vehículos se volcó debido a la gravedad del impacto.

Una persona resultó herida como consecuencia del percance. La persona lesionada fué trasladada de urgencia en condiciones desconocidas a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

La ciudad de Ángeles es conocida por su hermoso clima y sus bulliciosos condados metropolitanos urbanos. Como resultado, los conductores, motociclistas, ciclistas y peatones están por toda la ciudad lo cual conduce a la congestión de las carreteras y embotellamiento de tráfico.

En 2016, los accidentes de tráfico en Los Ángeles aumentaron en un 20%, con 55,350 accidentes de tráfico registrados solo en ese año. Las muertes por accidentes de tránsito en Los Ángeles cobran la vida de una persona cada 40 horas en promedio.

Muchas personas resultan heridas y muchas más mueren en accidentes automovilísticos cada año en Estados Unidos. Más de 38,000 personas mueren en accidentes de tráfico. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico en es de 12.4 por cada 100,000 personas.

En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Estos choques son raros, pero la cantidad de personas lesionadas y la cantidad de propiedad dañada es asombrosa cuando ocurren. Las disputas sobre quién tiene la culpa de una tragedia como esta pueden ser muy difíciles en los tribunales. Si se ve envuelto en una disputa legal, su capacidad para recuperar una compensación por sus lesiones podría verse comprometida.

Conducir bajo los efectos del alcohol, el exceso de velocidad y la conducción distraída son los factores más comunes en este tipo de colisiones.

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Los Ángeles

Las víctimas están siendo heridas o atropelladas por personas que se niegan a seguir las reglas de tráfico. Cada accidente automovilístico es único y requiere los servicios de abogados de Voz Legal que tengan la experiencia y la habilidad necesarias para manejarlo con éxito y lograr los resultados deseados.

Tiene dos años en California a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda. Sin embargo, cuanto antes se comunique con nuestros abogados de Voz Legal, más pronto podrá comenzar a presentar su caso por lesiones personales. Por lo tanto, comuníquese con uno de nuestros abogados de Voz Legal lo antes posible para que su caso avance.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal en Los Ángeles tienen una amplia experiencia en el manejo de una gama de casos de accidentes automovilísticos.

Si ha resultado lesionado por la negligencia de un conductor, como conducir ebrio, conducir distraído, exceso de velocidad, no ceder el paso o conducir imprudentemente, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles de Voz Legal de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta inicial gratuita.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS