[10-26-2021] Condado De Orange, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Múltiple De Vehículos En San Juan Capistrano

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de varios vehículos en San Juan Capistrano en la tarde del martes, 26 de octubre

[10-26-2021] Condado De Orange, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Múltiple De Vehículos En San Juan CapistranoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 am en Laguna Hills, cerca de la rampa de salida de La Paz Road.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida como consecuencia del percance. No se ha revelado la gravedad de las lesiones de la víctima ni su identidad.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

El estado de California, con su economía en auge, está plagado de riesgos de accidentes automovilísticos. Hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en 2017, según estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Es peligroso conducir en cualquier lugar de California. Sin embargo, las colisiones se pueden evitar en la gran mayoría de los casos. El error humano es el culpable del 94% de todos los accidentes.

Los accidentes automovilísticos tienen el potencial de ser devastadores e incluso alterar la vida. Dado lo comunes que son los automóviles en nuestras vidas, los conductores tienden a perder de vista lo peligrosos que pueden ser.

Las colisiones de varios vehículos son un tipo de accidente automovilístico. Cuando tres o más vehículos están involucrados en un accidente, se considera una colisión de “reacción en cadena”. La mayoría de las veces, son el resultado de un accidente en el que un automóvil choca contra otro, lo que tal vez provoque que ambos se estrellen contra otros vehículos.

Muchos factores contribuyen a estas colisiones, incluida la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el cansancio del conductor.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Orange

Enfrentar el estrés y la angustia de una demanda por accidente de vehículos múltiples puede ser difícil para las víctimas.

Cubrir sus gastos médicos generalmente comienza con hablar con un abogado. Es posible que su accidente lo haya dejado con necesidad de atención médica costosa a largo plazo, facturas de ambulancia, cirugías y equipo médico. También es posible que su lesión lo haya dejado discapacitado y requiera rehabilitación o atención domiciliaria.

Cuando ocurre un accidente o se diagnostican lesiones, tiene dos años en California para presentar una demanda. Sin embargo, cuanto antes se comunique con Voz Legal, más pronto podrá comenzar el proceso de compensación. Por lo tanto, para que su caso avance rápidamente, comuníquese con uno de nuestros abogados lo antes posible.

Un abogado de accidentes automovilísticos del condado de Orange de Voz Legal defenderá enérgicamente sus derechos y lo representará con los ajustadores de seguros en su nombre. El camino hacia la recuperación comienza con solo una llamada telefónica a las oficinas de Voz Legal.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (888) 732-5960 o comuníquese por internet de inmediato. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS