10-26-2021 Condado De San Diego, CA – Mujer Herida Después De Un Accidente De Peatón En Logan Heights

Una mujer no identificada resultó herida después de ser atropellada por un vehículo que pasaba por Logan Heights el martes 26 de octubre por la mañana.

10-26-2021 Condado De San Diego, CA - Mujer Herida Después De Un Accidente De Peatón En Logan HeightsEl accidente ocurrió alrededor de las 10:15 am en National Avenue, cerca de 31st Street en Logan Heights.

Un Toyota Camry gris que pasaba atropelló a la mujer por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

La mujer no identificada sufrió heridas leves en el accidente. Inmediatamente fué trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor del Toyota Camry permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Resultó ileso en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de tránsito de peatones han aumentado a lo largo de los años en Estados Unidos. Cada 88 segundos, hay un accidente de peatones que resulta en la muerte.

En 2017, los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de 5,977 peatones en. En 2017, se trataron 137,000 personas con lesiones no mortales relacionadas con accidentes en las salas de emergencia de los hospitales en Estados Unidos y Canadá.

Es peligroso cruzar la calle si no está familiarizado con el área. Un accidente grave pone a los peatones en riesgo de sufrir lesiones graves porque no están protegidos.

Estos accidentes de peatones son frecuentes en California. En comparación con el promedio nacional, California tiene una tasa de mortalidad de peatones de un 25% más alta. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos.

Las causas más comunes de accidentes de peatones son por conductores ebrios, distraídos o drogados. Un conductor ebrio provocó el accidente en este caso.

Abogado De Lesiones Personales De San Diego Para Las Víctimas De Atropello

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves a las víctimas. Las lesiones comunes de los peatones son traumas en la cabeza, como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Muchos accidentes de peatones pueden provocar discapacidades a largo plazo que pueden afectar su capacidad para funcionar. Algunas lesiones pueden ser difíciles de tratar y también pueden ser costosas.

La ley de California proporciona compensación a las víctimas de actos ilícitos, incluidos los accidentes automovilísticos, por lesiones físicas, financieras y emocionales. Hay dos tipos de daños que puede solicitar un demandante por lesiones personales; económicos y no económicos.

Tiene el derecho legal de presentar un caso por lesiones personales con la ayuda de un defensor si es lesionado en un accidente de atropello. El abogado de accidentes de peatones de Voz Legal le ayudará a estar un paso por delante de la compañía de seguros o del responsable y a evitar errores que pongan en peligro su demanda.

Cada caso es único, y nuestros abogados de lesiones personales en San Diego de Voz Legal se acercan a cada cliente como un individuo con necesidades únicas. Es probable que sus daños no sean los mismos que los incurridos por otra persona. Nuestro equipo examina todas las pruebas para garantizar que elaboramos la demanda más convincente posible para usted.

Nuestras oficinas de (888) 732-5960 se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por favor comuníquese con nosotros al teléfono (888) 488-1391 o por internet para concertar una cita para hablar de su caso. El tiempo es esencial.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS