10-26-2021 Condado De San Mateo, CA – Peatón Lesionado Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En San Carlos

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de peatones que involucró a un conductor ebrio en San Carlos el martes 26 de octubre por la tarde.

10-26-2021 Condado De San Mateo, CA - Peatón Lesionado Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En San CarlosSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm en las carreteras Industrial y Bransten. La víctima caminaba en la intersección en un cruce de peatones marcado cuando de repente fué atropellado por una camioneta blanca.

Según los informes, el vehículo aceleró y giró a la izquierda en la intersección antes del accidente. El peatón sufrió lesiones graves en el accidente, incluidos múltiples huesos rotos y fracturas. La víctima fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor que golpeó al peatón estaba bajo la influencia en el momento del accidente. Fué arrestado por cargos relacionados con conducción ebria.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Por Conductores Ebrios

Los peatones son particularmente vulnerables a las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico. Son los que corren mayor riesgo porque están desprotegidos en caso de un accidente mayor, que podría resultar en lesiones graves.

El número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en los últimos años. Del 2007 al 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27%, mientras que el número de muertes por otras causas relacionadas con el tráfico disminuyó en un 14%.

En este caso estuvo involucrado un conductor ebrio. Ser atrapado detrás del volante bajo la influencia de drogas o alcohol es una ofensa grave. Desafortunadamente, las colisiones por conducir en estado de ebriedad ocurren con frecuencia en Estados Unidos.

La NHTSA estima que aproximadamente 30 personas pierden la vida todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos son el resultado de conductores en estado de ebriedad. El 61% de estos conductores sobrepasan el límite de alcohol por encima del límite legal de 08.

Abogado De Accidentes Causados Por Conductores Ebrios Del Condado De San Mateo

A menudo, los acusados ​​y sus compañías de seguros defenderán agresivamente las demandas por accidentes de conductores bajo la influencia del alcohol, tratando todo, desde subestimar los daños de la víctima hasta tratar de imponer algunas de las fallas del accidente del conductor ebrio a la víctima.

Todos los casos exitosos por lesiones personales, incluidas las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad, se basan en una base sólida de evidencia convincente, confiable y bien presentada. Nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios en California pueden ayudarnos a armar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas formas.

Los abogados de Voz Legal defenderán con entusiasmo los derechos de las víctimas de accidentes por conductores ebrios. Ponemos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal a trabajar en beneficio de nuestros clientes.

Nuestros abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad en San Mateo de Voz Legal le brindarán la asistencia legal que necesita para presentar un caso de compensación exitoso. Comuníquese con nosotros lo antes posible para ayudarlo a obtener la atención médica que necesita. Llame al (888) 732-5960 o por internet, o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS