[10-26-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Dos Personas Mueren Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En Goleta

Dos personas murieron después de un presunto accidente causado por conductor ebrio en Goleta el martes 26 de octubre por la noche.

[10-26-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Dos Personas Mueren Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En GoletaEl accidente mortal ocurrió en el área de Cathedral Oaks Road y Camino Cascada en Goleta Alrededor de las 7:30 pm. Un Toyota 4-Runner 2016 en dirección este viajaba a alta velocidad en Cathedral Oaks, chocando por detrás con un Ford Mustang 2002.

Debido a la gravedad del impacto, el Ford Mustang comenzó a girar y golpeó a dos vehículos estacionados en la acera sur de Cathedral Oaks. Tanto el conductor como el pasajero del Ford Mustang fueron declarados muertos en el lugar. Fueron identificados como Gilberto Arteage G., de 40 años, y Silvia V., de 45 años.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor del Toyota estaba bajo la influencia en el momento del accidente.  El conductor del Toyota fué identificado como Andrew Raymond B., de 31 años, y fué llevado al Hospital Cottage para recibir tratamiento medico por lesiones menores antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Santa Bárbara por cargos de asesinato y conducción en estado de ebriedad. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductor Ebrio

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más imprudentes que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro su propia vida, sino que también pueden poner en peligro la vida de otros automovilistas inocentes en la carretera.

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas puede tener un impacto devastador en la vida de las personas. Desafortunadamente, a pesar de la implementación de las regulaciones de conducción en estado de ebriedad, éstos accidentes en Estados Unidos continúan aumentando.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), alrededor de 30 personas mueren todos los días en incidentes de conducción en estado de ebriedad en Estados Unidos. Esto es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Los accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol mataron a 10,497 personas en 2016, lo que representa el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos. En 2016, conductores alcohólicos estuvieron involucrados en 214 (17%) de las 1,233 muertes en carretera entre niños de 0 a 14 años.

Según las cifras de Mothers Against Drunk Driving (MADD), más de 1,000 muertes por accidentes de conductores ebrios solo en California en 2017. Miles de personas inocentes han sido sometidas a lesiones catastróficas, incluso que alteran la vida, y estrés como resultado de conducir en estado de ebriedad

Abogado Del Condado De Santa Bárbara Para Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

La muerte de un ser querido en un trágico accidente provocado por un conductor ebrio puede ser triste y angustioso para la familia de la víctima. El trauma y la pérdida que han experimentado pueden tener una influencia a largo plazo en su vida. Aunque no pueden devolver la vida a sus seres queridos, pueden buscar compensación y justicia debido al accidente.

Las víctimas de accidentes por conductores ebrios deben luchar enérgicamente contra cualquier atribución arbitraria de culpa. Las víctimas lesionadas pueden defender mejor sus derechos legales e intereses financieros recopilando y presentando pruebas meticulosamente que demuestran la total responsabilidad del conductor ebrio en un accidente.

Estamos encantados de ser defensores agresivos de la familia de la víctima en Arash Law. Nuestra firma no representa a los demandados y no trabaja con compañías de seguros. Luchamos por los derechos de las víctimas heridas utilizando nuestros conocimientos y experiencia legal. Después de un accidente, usted y su familia necesitan la asistencia del mejor abogado de Arash Law para las víctimas de conductores ebrios de California.

Nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios del condado de Santa Bárbara defenderán activamente sus derechos y se asegurarán de que reciba la compensación que se merece. Llame a Arash Law hoy al (888) 488-1391 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS