[10-26-2021] Orange, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En San Juan Capistrano

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de varios vehículos en Laguna Hills el martes 26 de octubre por la tarde.

10-26-2021 Orange, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En San Juan CapistranoEl accidente ocurrió alrededor del mediodía en la ruta estatal 5 Freeway , cerca de la rampa de salida de La Paz Road en Laguna Hills.

Tres vehículos chocaron en la carretera en circunstancias no muy claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

Una persona resultó herida como consecuencia del percance y fué trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. No se ha revelado la identidad y el estado de la persona lesionada.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Vehículos Múltiples

A lo largo de los años, los accidentes de tráfico se han convertido en una preocupación importante en los Estados Unidos. A medida que más personas viajan por la carretera, hay más accidentes.

Más de 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos cada año. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico es de 12.4 por 100,000 habitantes. Estados Unidos tiene las muertes por accidentes de tránsito más altas que cualquier país, representando más de la mitad del total en Europa Occidental, Canadá, Australia y Japón.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de diversas formas. Uno de ellos son los accidentes de vehículos múltiples. Por lo general, están involucrados tres o más vehículos. Una “reacción en cadena” ocurre cuando un automóvil choca con otro, posiblemente provocando que el segundo vehículo choque con otros.

Estar en un accidente automovilístico puede ser un evento doloroso tanto para las víctimas como para sus familias. Según una estimación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), se informó de más de 8,900 accidentes de tráfico en el condado de Orange en 2020, lo que resultó en al menos 175 muertos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Orange

El estrés y la angustia que soportan las víctimas debido a una colisión de varios vehículos pueden ser difíciles de manejar después del accidente.

El primer paso para buscar el pago de sus facturas médicas es hablar frecuentemente con un abogado. Como resultado de sus lesiones y enfermedades, su accidente puede haber resultado en costosos gastos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o la necesidad de atención domiciliaria.

Habrá numerosas empresas de seguros contratadas y cada una velará por sus propios intereses financieros. Otras víctimas de lesiones personales pueden tener representación legal. La única forma de asegurar su demanda de compensación legal es tener a alguien de las oficinas de Voz Legal que luche por usted .

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos del Condado de Orange de Voz Legal saben cómo luchar para obtener una compensación por las lesiones por accidentes. Hable con nuestros abogados si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal u otros daños. El camino hacia la rehabilitación está a solo una llamada de distancia. Llame al (888) 732-5960 o por internet lo antes posible.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS