[10-27-2021] Condado De Contra Costa, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Que Una Casa Rodante Robada Chocara Contra Un Automóvil En San Ramón

Dos personas resultaron heridas después de que una casa rodante robada chocara contra otro vehículo en San Ramón el miércoles 27 de octubre por la noche.

10-27-2021 Condado De Contra Costa, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Que Una Casa Rodante Robada Chocara Contra Un Automóvil En San RamónEl accidente tuvo lugar en la intersección de Bollinger Canyon Road y Alcosta Boulevard aproximadamente a las 7:47 pm.

La policía de San Ramón intentó detener una casa rodante Fleetwood 2013 cerca de Massia Way y North Wedgewood Road. Sospechan que el conductor había robado el vehículo, pero el sospechoso aceleró, lo que provocó una persecución policial.

El sospechoso continuó conduciendo durante aproximadamente dos millas antes de pasar un semáforo en rojo en Bollinger Canyon y Alcosta chocando contra un Prius que intentaba girar a la izquierda desde Alcosta en dirección sur.

Debido a la gravedad del impacto, el RV se volcó. El conductor del vehículo recreativo fué rescatado de los restos y trasladado de urgencia al Centro Médico John Muir en Walnut Creek para recibir tratamiento médico. Fué identificado como Eric G., de 42 años, de San Francisco.

Mientras tanto, el otro conductor sufrió heridas leves en el accidente y también fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Según los investigadores, una vez que el sospechoso sea dado de alta del hospital, será acusado de varios delitos, incluido el robo de un vehículo y el intento de eludir a la policía. En San Francisco, Games ya enfrentaba dos cargos anteriores.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cualquiera puede verse involucrado en un accidente automovilístico. En Estados Unidos, ocurre al menos un accidente automovilístico cada sesenta segundos. Esto no es ninguna sorpresa, dados los millones de vehículos que viajan por las carreteras todos los días.

Estar en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática tanto para las víctimas como para sus familias. Según el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, lo que resultó en 36,560 muertes.

California tiene algunas de las carreteras más transitadas y congestionadas del país. En 2017, hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California.

Según un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), se reportaron más de 100 choques de tránsito en San Ramón en 2020, lo que resultó en al menos dos muertes.

El error humano es la principal causa de la mayoría de estos accidentes automovilísticos. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico son ejemplos de conductas peligrosas al conducir.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Los diferentes tipos de accidentes automovilísticos plantean una variedad de problemas legales. Las víctimas de lesiones deben consultar con un abogado de Voz Legal calificado en casos de accidentes automovilísticos que haya manejado casos similares al suyo.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos local en California de Voz Legal que pueda ayudarlo a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos.

A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional y dolor y sufrimiento causado por el accidente.

Después de un accidente, puede resultar difícil saber qué hacer. En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes han ayudado a numerosas víctimas de lesiones a proteger sus derechos legales y obtener la compensación que merecen. Nuestros abogados expertos en lesiones personales representan a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Hemos recaudado más de $200 millones para clientes en todo el estado.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de Voz Legal tienen décadas de experiencia y entienden cómo combatir las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación para las víctimas de lesiones. Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960 o por internet. Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes de California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS