[10-27-2021] Condado De Los Ángeles, Ca – Una Persona Lesionada Después De Un Accidente De Scooter Eléctrico En 4th Street

Una mujer de 30 años identificada como Jasemine H. resultó herida después de que su scooter eléctrico fuera atropellado por un vehículo en el centro de Los Ángeles el miércoles 27 de octubre por la tarde . El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm cerca de la intersección de South Spring Street y West 4th Street.

10-27-2021 Condado De Los Ángeles, Ca - Una Persona Lesionada Después De Un Accidente De Scooter Eléctrico En 4th StreetSegún los informes, la mujer conducía un scooter eléctrico de alquiler en dirección oeste en la calle 4th cuando un Chevy Spark 2020 en dirección este la golpeó repentinamente. El conductor no se detuvo a prestar auxilio, salió de su vehículo y huyó del lugar a pie.

Debido a la gravedad del impacto, la mujer fué expulsada al aire y aterrizó de cabeza en la acera. La mujer sufrió heridas graves en el percance. Inmediatamente la llevaron a un hospital del área y la ingresaron en la unidad de cuidados intensivos.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de 20 a 25 años con cabello negro, que mide entre 5’6 “y 5’10”, y pesa entre 150 y 175 libras. Según testigos presenciales, vestía pantalones grises con lo que parecía ser un patrón de camuflaje y tenía un tatuaje desconocido en su pecho derecho.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Aquellos que tengan información que pueda ayudar a atrapar al sospechoso serán elegibles para una recompensa de $25,000.00.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el investigador Díaz al 213-833-3713 o al 36160@lapd.online. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-527-3247. Cualquiera que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-2228477 o visitar www.lacrimestoppers.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Golpe Y Fuga

Los scooters eléctricos han ganado popularidad en California en los últimos años como un medio de transporte conveniente y de bajo costo. Los accidentes con patinetes eléctricos, por otro lado, son cada vez más comunes.

Según los registros médicos de dos hospitales de UCLA en Los Ángeles y Santa Mónica, aproximadamente 249 visitas a la sala de emergencias estuvieron relacionadas con patinetes eléctricos de pedal entre el 1 de septiembre de 2017 y el 1 de agosto de 2018. La mayoría de estos pacientes fueron atropellados por automóviles o se cayeron de sus patinetes.

En este caso estuvo involucrado un conductor que se dio a la fuga. Un accidente de atropello y fuga es ilegal. El Código de Vehículos de California requiere que los conductores se detengan en la escena de un accidente, incluso si sólo se han producido daños a la propiedad y nadie ha resultado herido. Usted es víctima de un delito si un conductor lo golpea pero no se detiene. El conductor enfrenta cargos criminales.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga continúan siendo comunes en todo el país. Al menos un accidente de atropello y fuga ocurre cada sesenta minutos en algún lugar de los Estados Unidos. En 2016, hubo aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga. Cada año, ocurren alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país. Los peatones son frecuentemente víctimas de estos accidentes.

Los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena por una variedad de razones, podrían estar intoxicados o afectados por drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

Abogado De Accidentes De Scooter Eléctrico De Los Ángeles Para Víctimas De Atropello Y Fuga

Puede ser un desafío volver a su vida cotidiana después de sufrir lesiones graves en un accidente de scooter eléctrico. Puede ser abrumador y estresante, ya que el accidente puede afectar todos los aspectos de su vida, incluida la familia, el trabajo y las finanzas.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento y trauma emocional) causados ​​por el accidente.

Durante este tiempo desafiante, los abogados de Voz Legal pueden ser guías legales útiles y compasivas para las víctimas. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Si no busca inmediatamente el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal, puede perder sus derechos legales. Obtener asesoría legal lo antes posible después de cualquier tipo de accidente, incluido uno que involucre un e-scooter, es fundamental para su recuperación.

Los abogados con experiencia en Voz Legal para lesiones personales de Los Ángeles revisarán los hechos de su caso sin costo para usted, por lo que no tiene nada que perder al hablar con un abogado con experiencia sobre su accidente de scooter. Para programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales de Los Ángeles, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 por internet o contáctenos en línea hoy.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS