[10-27-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muere Después De Salir De Su Vehículo En La Autopista Interestatal 5

Un hombre de 20 años no identificado murió después de salir de su vehículo en la autopista Interestatal 5 el miércoles 27 de octubre por la mañana.

[10-27-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muere Después De Salir De Su Vehículo En La Autopista Interestatal 5El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am en los carriles de transición de la Ruta 94 estatal en dirección este desde la I-5 en dirección sur.

El hombre no identificado viajaba inicialmente en un vehículo en la Interestatal 5 cuando tuvo una discusión con otra persona en el automóvil. Luego, el conductor se detuvo y el hombre salió del automóvil.

Mientras el hombre caminaba por los carriles, fué atropellado por un vehículo que pasaba. Desafortunadamente, el hombre fué declarado muerto en el lugar.

El conductor que golpeó al hombre permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

No se informó de otras lesiones. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones se encuentran entre los accidentes de tráfico más mortíferos. Esto se debe principalmente a que los peatones están muy expuestos a los peligros del tráfico. Después de todo, no tienen protección en caso de accidente.

En Estados Unidos en 2017, 5,977 peatones murieron en incidentes de tráfico. Esto se traduce en alrededor de una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con choques en 2017.

California tiene las carreteras peatonales más mortíferas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una tasa de mortalidad un 25% más alta que el promedio nacional. En el 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales solo en California.

De acuerdo con la teoría legal de la negligencia comparativa, tanto un peatón herido como un automovilista descuidado u otro infractor pueden ser considerados responsables por el mismo accidente peatonal.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas Del Condado De San Diego

Hablar con un abogado experto de Voz Legal en accidentes de peatones suele ser el mejor paso en su camino hacia la recuperación. Puede buscar la ayuda de un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por muerte por negligencia. Sin embargo, sería útil actuar con rapidez.

De acuerdo con la ley estatal, una demanda por un accidente de peatones debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no presenta una demanda para obtener una compensación por sus lesiones en un accidente de peatones durante los dos años, no podrá hacerlo en el futuro.

Los abogados expertos de Voz Legal pueden brindarle orientación legal y apoyo emocional en este momento difícil. Es posible que aún se sienta abrumado por el dolor después de perder a un ser querido, dejándolo vulnerable a la manipulación por parte de las compañías de seguros. Proteja sus derechos consultando con un abogado de Voz Legal de inmediato.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en San Diego de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. También podemos representarlo en conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS