10-27-2021 Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En Little Italy

Un hombre no identificado de 38 años resultó herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba por Little Italy el miércoles 27 de octubre por la tarde.

10-27-2021 Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En Little ItalyEl accidente tuvo lugar en la cuadra 2200 de State Street en Little Italy aproximadamente a las 4:00 pm.

Un Plymouth Voyager de 1998 conducido por un hombre de 50 años golpeó a un hombre de 38 años que salió de su vehículo estacionado en la acera este.

La víctima sufrió heridas graves en el accidente. Sufrió fractura de cráneo y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros en vehículos privados. Son más propensos a sufrir lesiones graves que pueden resultar en discapacidades permanentes o la muerte.

La carretera es un lugar peligroso para los peatones. Debido a que están desprotegidos y son vulnerables, son más susceptibles a sufrir lesiones graves en caso de un accidente de atropello.

Cada año, aproximadamente 110,000 peatones resultan heridos en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 6,227 peatones murieron en 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior. Los accidentes de peatones en California han ido en aumento. En 2017, casi 1,200 peatones murieron, un aumento de casi una cuarta parte con respecto al año anterior. Más de 14,000 peatones han resultado heridos.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores intoxicados y la falta de ceder el paso como lo marca la ley, son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogados De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De San Diego

Es un desafío lidiar con una lesión de peatón que tarda en sanar. Puede causar un trauma significativo en la vida personal de la víctima, como en el trabajo o con su familia.

Se aconseja a las víctimas que busquen asesoría legal antes de presentar una demanda por lesiones personales por sí mismas. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener un acuerdo justo negociando con las compañías de seguros en su nombre, lo que puede ocurrir con una demanda por lesiones personales.

Una lesión personal es el resultado de la negligencia de otra persona. También puede ser causado por varias personas o por una empresa. Si una persona o empresa es negligente, está legalmente obligada a compensarle por todas las lesiones y pérdidas causadas por su descuido.

Los accidentes automovilísticos son unos de los más comunes en casos de lesiones personales. El descuido de un conductor causa la mayoría de los accidentes automovilísticos. Cualquier otro conductor, pasajero, ciclista, peatón u otros lesionados debido al conductor negligente deben ser compensados. Por eso, como en otros estados, California requiere que los conductores tengan un seguro de automóvil con cobertura de responsabilidad.

Voz Legal tiene los mejores abogados de lesiones personales en San Diego. Tenemos una amplia experiencia con demandas por lesiones personales y sabemos cómo obtener la compensación que se merece de manera agresiva. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy mismo para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en San Diego. La ley le permite buscar una compensación total y justa de una persona negligente por todas las pérdidas incurridas como resultado de cualquier lesión personal.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS