10-28-2021 Condado De Merced, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Bicicleta En Dickenson Ferry Road Y Gurr Road

Una persona no identificada murió después de un accidente fatal de dos vehículos que involucró a un ciclista en Dickenson Ferry Road y Gurr Road el Jueves 28 de octubre por la mañana.

10-28-2021 Condado De Merced, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Bicicleta En Dickenson Ferry Road Y Gurr RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Dickenson Ferry Road y Gurr Road alrededor de las 6:30 a. m.

Un gran camión de carga Freightliner 2014 se dirigía inicialmente hacia el este en West Dickenson Ferry Road aproximadamente a 55 mph cuando chocó por detrás a un ciclista que viajaba frente a él.

El ciclista sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades sospechan que la iluminación de la zona pudo haber afectado el accidente y la falta de reflectores o iluminación en la bicicleta. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de la patrulla de caminos del área de Merced al 209-356-6600.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Bicicletas

Los ciclistas son particularmente vulnerables a los peligros de la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes automovilísticos en 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes por accidentes de tránsito.

Los accidentes de bicicleta ocurren con frecuencia en áreas urbanas, donde los automóviles y las bicicletas interactúan más. Los automóviles que chocan con las bicicletas son la principal causa de lesiones y muertes de ciclistas en todo el estado.

California tiene la mayor cantidad de muertes en bicicleta por año en el país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 455 ciclistas murieron en California entre 2016 y 2018.

En muchos de estos incidentes, el conductor no cedió el derecho de paso, no pudo verificar si había bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o luz roja, o se distrajo de otra manera mientras conducía. Conducir en estado de ebriedad, enviar mensajes de texto y conducir, y conducir descuidadamente pueden resultar en una colisión de bicicleta.

Abogado De Accidentes Fatales De Bicicletas Para Víctimas En El Condado De Merced

Las personas que han visto truncadas sus vidas por algo o alguien pueden sentirse devastadas, confundidas e inseguras de qué hacer a continuación. Después de una tragedia, puede ser difícil pensar en asuntos legales, pero presentar una demanda por muerte por negligencia puede ser beneficioso para el futuro de su familia.

Perder a un ser querido en un trágico accidente puede ser desgarrador. La contratación de un abogado de Voz Legal
con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Riverside es fundamental porque la familia de la víctima puede quedar vulnerable y angustiada emocionalmente a raíz de su pérdida.

Presentar una demanda por homicidio imprudencial garantiza que la familia del fallecido sea compensada por las dificultades económicas y emocionales que les ha causado el trágico accidente. Esto incluye facturas médicas, salarios perdidos y trauma emocional.

Nuestros abogados de accidentes fatales de bicicletas en el condado de Merced en Voz Legal pueden ayudar con su caso. Entendemos el dolor que está atravesando con la muerte repentina de su ser querido. Para que sea menos estresante para usted, podemos presentar una demanda y hablar con la compañía de seguros en su nombre. Llame al (888) 732-5960, por internet para una consulta inicial gratuita o contáctenos en línea.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS