[10-28-2021] Condado De San Diego, CA – Mujer Herida Tras Un Accidente Automovilístico Mayor En Mira Mesa Boulevard Y Greenford Drive

Una mujer no identificada de 61 años de edad, resultó gravemente herida después de un accidente de tráfico en Mira Mesa el jueves por la mañana, Octubre 28.

10-28-2021 Condado De San Diego, CA - Mujer Herida Tras Un Accidente Automovilístico Mayor En Mira Mesa Boulevard Y Greenford DriveEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 am en la intersección de Mira Mesa Boulevard y Greenford Drive.

Un Subaru Impreza conducido por un adolescente de 17 años viajaba hacia el oeste en Mira Mesa Boulevard cuando intentó girar hacia Greenford Drive, donde un sedán Audi A4 en dirección este lo golpeó.

La mujer mayor que era pasajera en el Subaru sufrió heridas graves en el accidente. La llevaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando actualmente la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cada sesenta segundos, ocurre un accidente automovilístico en algún lugar de Estados Unidos. No es sorprendente, dado que millones de vehículos pasan por las carreteras todos los días.

Cada año, al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en todo el país. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 resultaron en 36,560 muertes.

En este caso ocurrió un accidente de T-Bone. Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras del Transporte, las colisiones de T-bone matan aproximadamente a 8,000 personas en Estados Unidos cada año.

La investigación de choques y el análisis de datos de accidentes han revelado que los accidentes de T-bone representan el 13% de todos los accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Además, los accidentes de T-bone representan el 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales.

La mayoría de los “accidentes” son el resultado de descuido, imprudencia o infracción de la ley. Los accidentes se pueden evitar prestando atención a la carretera, siendo competente al volante y manteniendo su vehículo en buenas condiciones.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De San Diego

Debido a la naturaleza de la colisión, la responsabilidad puede ser evidente en muchos casos, y el otro conductor claramente tiene la culpa. En muchos casos, el conductor culpable afirmará que tenía el derecho de paso o tenía la señal y que el otro conductor tuvo la culpa.

Las lesiones por colisión de impacto lateral pueden ser graves, y las víctimas de accidentes de T-Bone con frecuencia quedan con dolor y sufrimiento a largo plazo, gastos médicos importantes, pérdida de ingresos y otros daños financieros. Como resultado, es fundamental buscar el consejo de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de colisión lateral en el condado de San Diego.

En Voz Legal tenemos una larga historia de brindar a nuestros clientes con lesiones por accidentes una representación legal agresiva. Nuestros expertos en abogados de accidentes automovilísticos de San Diego tienen años de experiencia en el manejo de una amplia gama de demandas por accidentes.

Permítanos manejar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de San Diego.

Voz Legal tiene oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS