[10-28-2021] Condado De Shasta, CA – Anciano Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En La Calle Shasta

Un hombre de 75 años resultó gravemente herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en la calle Shasta el jueves por la mañana, 28 de octubre.

[10-28-2021] Condado De Shasta, CA - Anciano Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En La Calle ShastaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente se produjo en la calle Shasta alrededor de las 8:57 am.

Una camioneta no cedió el paso al peatón anciano y terminó golpeándolo cuando estaba cruzando la calle Shasta. El conductor no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar.

El hombre de 75 años sufrió heridas graves en la cabeza por el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Más tarde, las autoridades pudieron detener a la conductora que se había dado a la fuga. Fué identificada como Leona M., de 33 años. Las autoridades la encontraron en su casa. Fué ingresada en la cárcel del condado de Shasta y enfrentará cargos relacionados con atropello y fuga. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena de un accidente es un crimen en sí mismo. En los Estados Unidos, cada minuto ocurre un accidente de atropello y fuga. Se han reportado un total de 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, lo que ha resultado en un promedio de 2,000 muertes por año.

Solo en 2015, hubo 737,100 accidentes de atropello y fuga en los Estados Unidos. Según estas cifras, al menos seis personas mueren en accidentes de atropello y fuga todos los días.

Es muy estresante lidiar con lastimarse en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor. Es incluso peor si el otro conductor no se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad u ofrecer ayuda.

Los conductores que se dan a la fuga abandonan la escena por una variedad de razones. Es posible que estén bajo la influencia de drogas, tengan problemas legales, carezcan de seguro médico o estén en el país sin documentos. El hecho de que el conductor estuviera ebrio contribuyó al accidente en este caso.

Abogado De Accidentes De Atropello Y Fuga Para Víctimas En El Condado De Shasta

Si un conductor que se dió a la fuga lo ha lesionado, comuníquese con un abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales. En cuanto a los honorarios legales, relájese. Los reputados abogados de atropello y fuga de Voz Legal en California no le cobrarán nada hasta que hayan cobrado su compensación, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

Los gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento causado por el accidente serán cubiertos por la demanda por lesiones personales de las víctimas.

Los abogados de Voz Legal defenderán enérgicamente los derechos e intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurará de que la persona negligente rinda cuentas.

No busque más si está buscando un bufete de abogados de buena reputación para ayudarlo. Los abogados con experiencia en Voz Legal para accidentes de atropello y fuga del condado de Shasta están disponibles para responder sus preguntas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estaremos encantados de reunirnos con usted en su hogar, oficina o cualquier otro lugar de California. Al llamar al (888) 732-5960 o por internet también puede programar una consulta GRATUITA.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS