10-28-2021 Condado De Sonoma, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 12 Y Adobe Canyon Road

Tres conductores sufrieron diversas lesiones después de una colisión de tráfico de varios vehículos al norte de Kenwood el jueves 28 de octubre por la mañana.

10-28-2021 Condado De Sonoma, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 12 Y Adobe Canyon RoadEl gran accidente de varios vehículos ocurrió en el área de la autopista 12 y Adobe Canyon Road alrededor de las 8:00 am.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Un Kia Soul inicialmente se dirigía hacia el este por la autopista 12 cuando el conductor encendió la señal de giro y redujo la velocidad para girar a la izquierda en Adobe Canyon Road.

Desafortunadamente, el Kia Soul fué chocado por detrás por un Saab por razones desconocidas. Debido a la gravedad del impacto, el Kia fué empujado hacia el tráfico que se aproximaba, chocando de frente con una camioneta Chevy Express.

La camioneta se volcó y terminó en una zanja en la parte más al norte de la carretera. Según DeRutte, el Saab se dirigió hacia el este antes de chocar con una pared del restaurante TIPS Roadside.

El conductor del Kia sufrió heridas graves por el accidente. Mientras tanto, los otros dos conductores sufrieron heridas leves. Los tres conductores fueron llevados al Hospital Santa Rosa Memorial para recibir atención médica.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Las colisiones de múltiples vehículos involucran a tres o más vehículos. Con frecuencia ocurren debido a un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede provocar otra colisión entre otros autos.

Hay muchos accidentes automovilísticos fatales en California. No se puede negar que en la última década, la población de California ha crecido significativamente. El uso del automóvil va en aumento y cada vez más personas viajan en automóvil a sus destinos.

Según la OTS (Oficina de Seguridad Vial), un total de 3,563 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en California el año pasado, miles de personas están sufriendo y lidiando con nuevas pérdidas debido a los accidentes mortales que han ocurrido en California.

Según el MTC, hay más muertes en los condados de Napa y Sonoma que en cualquier otra área del Área de la Bahía. En estas áreas periféricas, los ocupantes de vehículos, incluidos conductores y pasajeros, representan la mayoría de las muertes, mientras que en San Francisco, los ciclistas y peatones representan la mayoría de las muertes.

La mayoría de estas colisiones son el resultado de conducir en estado de ebriedad o distracción, así como por exceso de velocidad mientras conduce.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sonoma Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico requiere una acción legal rápida y agresiva. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos creen que debe comenzar de inmediato un proceso legal para proteger sus derechos.

La consulta con un abogado de Voz Legal para accidentes automovilísticos es el mejor lugar para comenzar el proceso. Un abogado experto revisará los detalles de su accidente y le brindará asesoramiento sobre sus opciones legales.

Las colisiones de tránsito representan un gran porcentaje de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Hay muchas similitudes entre estas afirmaciones, pero cada una tiene sus particularidades. Un equipo de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal en California debe examinar cada caso a fondo porque todos son muy importantes y merecen una atención especial.

Voz Legal tiene abogados de lesiones personales en el condado de Sonoma que se especializan en casos de accidentes automovilísticos. Es poco probable que se produzca una recuperación financiera completa sin una investigación exhaustiva de la situación. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Sonoma. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS