[10-29-2021] Alameda, CA – Conductor De Scooter Muerto Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Oakland

Una mujer de 54 años murió después de que un conductor la atropellara en su scooter el viernes por la noche del 29 de octubre en Oakland.

[10-29-2021] Alameda County, CA - Scooter Rider Killed After a Fatal Hit-and-Run Crash in OaklandEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:05 pm en la cuadra 2300 de Foothill Boulevard en Oakland.

Según los informes, un sedán gris de cuatro puertas golpeó a la mujer en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. El conductor no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero desafortunadamente, la mujer fué declarada muerta más tarde a pesar de sus esfuerzos para salvarle la vida.

La información sobre la apariencia, la identidad y el paradero del sospechoso no está disponible en este momento. Las autoridades locales están buscando activamente al sospechoso.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la unidad de investigación de tráfico del departamento de policía al (510) 777-8570.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales de Conductores que Atropellan Usuarios En Patinetes Y Que Se Dan A La Fuga

Además de las bicicletas y motocicletas, los patinetes se están volviendo cada vez más populares como otro medio de transporte. Son una excelente opción porque son fáciles de transportar, económicos y livianos. Conducir por la carretera, por otro lado, es más peligroso para el ciclista.

Según un estudio publicado en JAMA Surgery, los e-scooters son cada vez más populares. Las lesiones, por otro lado, van en aumento. En el 2014, se estimó que 4,583 personas resultaron heridas en accidentes de scooters eléctricos. El 2018 vio un aumento en este número a 14,641 víctimas. También hubo un aumento del 365% en el número de visitas al hospital. Los accidentes de scooters eléctricos resultaron en casi 40,000 visitas a la sala de emergencias en Estados Unidos durante ese período.

El conductor que se dió a la fuga es responsable por dejar a la víctima herida y huir del lugar en este caso. Cuando el sospechoso sea arrestado, es probable que enfrente cargos penales.

En los Estados Unidos, hubo aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga en 2016. Alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurren cada año.

Abogado De Accidentes De Scooter Para Víctimas En El Condado De Alameda

Usted tiene el derecho legal de ser compensado por cualquier lesión personal que sufra como resultado de la negligencia de otra persona. Sin el consejo de un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales, sus derechos legales pueden verse en riesgo. Es esencial obtener asesoramiento legal lo antes posible después de un accidente, incluido un accidente de scooter eléctrico.

Es importante responsabilizar a los conductores, empresas y otras personas negligentes por el daño que causan. Un conductor puede ser legalmente responsable por un accidente si estuvo distraído, incapacitado, negligente o violando la ley.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de scooter en Voz Legal han ayudado a víctimas de accidentes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California.

En Voz Legal sabemos cómo manejar los casos de accidentes de scooter. Tenemos experiencia en negociar ofertas de acuerdos justos, presentar demandas y llevar casos de lesiones a juicio cuando sea necesario. Nos mantenemos actualizados sobre las últimas tecnologías (como los patinetes eléctricos) y cómo se tratan de acuerdo con las leyes existentes de lesiones personales de California.

Nuestros abogados de accidentes de scooter del condado de Alameda de Voz Legal saben cómo proteger su derecho legal a una compensación durante todo el proceso del caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado de Voz Legal en accidentes de California. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS