[10-29-2021] Condado De Napa, CA – Dos Personas Heridas Después De Un Accidente De Motocicleta Silverado Trail

Dos personas resultaron heridas después de un accidente de motocicleta en el lado noreste de Yountville el viernes 29 de octubre por la tarde.

[10-29-2021] Condado De Napa, CA - Dos Personas Heridas Después De Un Accidente De Motocicleta Silverado TrailEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:27 pm en Silverado Trail, justo al sur de Yountville Cross Road. Un sedán Tesla Model S 2017 viajaba hacia el norte por la Silverado Trail cuando el conductor redujo la velocidad y se detuvo en el arcén este.

El conductor del Tesla trató de hacer un giro en U, pero desafortunadamente, el conductor no pudo ceder el paso a una Harley-Davidson Road Glide que se aproximaba.

El motociclista intentó virar hacia la izquierda en un intento de evitar la colisión. Desafortunadamente, el motociclista y su pasajero fueron expulsados ​​de su Harley. Mientras tanto, su motocicleta continuó deslizándose por el pavimento antes de golpear el lado izquierdo del Tesla.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas graves en el accidente. Fueron identificados como Steven B. y Donna B. Los dos heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

El conductor del Tesla permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No resultó herido en el percance. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal y las fracturas de huesos son lesiones comunes que sufren los motociclistas en accidentes.
En 2019, California tuvo la mayor cantidad de motocicletas registradas en los Estados Unidos. No es de extrañar que los accidentes de motocicleta en California hayan aumentado constantemente a lo largo de los años. Después de todo, se registraron alrededor de 800,000 motocicletas en California.

A lo largo de los años, el estado también ha registrado una gran cantidad de accidentes de motocicleta que han provocado lesiones catastróficas o la muerte. Más de 16,505 accidentes de motocicleta ocurrieron en las carreteras de California en 2017, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogado De Accidentes De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Napa

En un accidente, los motociclistas tienen más probabilidades que los pasajeros de un automóvil de sufrir lesiones graves. Como resultado, las motocicletas carecen de muchas características de seguridad necesarias, como bolsas de aire, cinturones de seguridad y armazones de acero, para mantener a los conductores seguros en caso de accidente. En cambio, solo viajan con casco y traje de montar.

Una demanda de seguro por lesiones personales es casi siempre el primer curso de acción después de un accidente de motocicleta. Presentar una demanda por lesiones después de estar involucrado en un accidente con lesiones graves puede parecer una tarea abrumadora. No se puede discutir que concentrarse en la curación de sus lesiones debe ser su máxima prioridad.

Presentar una demanda por accidente de motocicleta puede ser una experiencia desconcertante y abrumadora, especialmente cuando se enfrentan con lesiones físicas graves y otros contratiempos financieros al mismo tiempo. Es por eso que es esencial buscar ayuda de un abogado con experiencia en abogados en accidentes de motocicleta del condado de Napa de Voz Legal.

Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden acudir a Voz Legal para levantar una demanda para obtener una indemnización por daños. Para ayudarlo a usted o a un ser querido que resultó herido en un accidente de motocicleta, le brindaremos una consulta legal sin riesgo y lo representaremos en el tribunal de forma gratuita. Si ganamos su caso, nos paga.

Hable con uno de nuestros abogados con experiencia comunicándose con nosotros hoy. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS