[10-29-2021] Condado De Sacramento, CA – Dos Mujeres Mueren Después De Accidente Automovilístico En Una Tienda De Deportes En North Highlands

Dos mujeres murieron después de que la tienda de campaña en la que estaban fué golpeada por un vehículo en North Highlands en la tarde del viernes, 29 de octubre.

[10-29-2021] Condado De Sacramento, CA - Dos Mujeres Mueren Después De Accidente Automovilístico En Una Tienda De Deportes En North HighlandsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 pm en una tienda provisional que vendía artículos deportivos profesionales en North Highlands.

Un Hyundai Elantra plateado se dirigía inicialmente hacia el oeste por Don Julio, acercándose a Watt, cuando el conductor intentó pasar un semáforo en amarillo mientras giraba a la izquierda para dirigirse al sur por Watt.

Desafortunadamente, la conductora del Hyundai perdió el control de su vehículo y golpeó a dos mujeres que estaban dentro del área de venta de una tienda emergente. El Hyundai Elantra iba de 40 a 60 mph en el momento del accidente.

Las dos mujeres que fueron golpeadas fueron declaradas muertas en el lugar. La conductora que golpeó a las mujeres permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. La conductora no estaba ebria en el momento del accidente.

No se han hecho arrestos. Las autoridades locales están investigando más a fondo el accidente fatal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En comparación con una colisión entre dos vehículos motorizados, los atropellos de peatones tienen más probabilidades de provocar la muerte que otra clase de accidentes.

Recientemente, el número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado dramáticamente. Del 2007 al 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27%, mientras que el número de muertes por otras causas relacionadas con el tráfico disminuyó en un 14%.

Los accidentes que involucran a peatones con frecuencia resultan en lesiones catastróficas o incluso la muerte de las desafortunadas personas involucradas. Los accidentes de peatones a menudo resultan en traumatismos en la cabeza, como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones que alteran la vida.

La conducción negligente, la velocidad excesiva y no ceder el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De Sacramento

Todos los días ocurren muchos accidentes en las carreteras de los Estados Unidos. Sin embargo, si algo desafortunado le sucede a usted o a un ser querido, nunca se sabe qué pasará a continuación. Hay ayuda disponible para aquellos que han perdido a un familiar en un accidente peatonal fatal.

Puede obtener apoyo legal y emocional de abogados experimentados durante este momento difícil. Muchas personas siguen sufriendo la pérdida de un ser querido, lo que las hace vulnerables a la manipulación por parte de las compañías de seguros. Consulte con un abogado de Voz Legal lo antes posible para proteger sus derechos legales.

Su abogado experto de Voz Legal lo guiará a través del proceso de presentación de una demanda por muerte por negligencia. Las demandas por muerte por negligencia son fundamentales porque permiten a la familia del difunto recuperar daños tales como salarios perdidos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional por la muerte por negligencia.

Ningún otro bufete de abogados puede igualar el historial de éxito de Voz Legal en ayudar a los clientes a lograr sus objetivos legales. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Sacramento o pase por nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier ciudad de California para una visita hoy.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS