[10-29-2021] Condado De San Bernardino, CA – Gran Accidente De Camión De Carga En Morongo Hiere Al Menos A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico que involucró a un camión en Morongo el viernes 29 de octubre por la mañana.

[10-29-2021] Condado De San Bernardino, CA - Gran Accidente De Camión De Carga En Morongo Hiere Al Menos A Una PersonaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:08 am en la carretera estatal 62 cerca de Indian Canyon Drive en Morongo.

Un sedán chocó por detrás a un camión grande por razones desconocidas. Según los informes, el conductor del sedán no redujo la velocidad cuando se acercó al camión.

Debido a la gravedad del impacto, el sedán quedó encajado debajo del remolque. Las autoridades sacaron a las personas atrapadas de los restos. Al menos una persona resultó gravemente herida en el percance.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga

Una plataforma grande es un camión grande que tiene varios nombres, como camiones de 18 ruedas, tractocamiones, semirremolques y camiones de volteo.

Los camiones grandes están involucrados en algunos de los accidentes más mortales en nuestras carreteras y autopistas. Los accidentes que involucran grandes camiones son más peligrosos y fatales que otras colisiones de tráfico debido a la enorme diferencia entre los grandes camiones y otros vehículos en la carretera.

Según datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, casi 4,000 personas murieron en accidentes de tractocamión en Estados Unidos en 2015. De 2009 a 2015, el número de muertes por accidentes de camiones de carga aumentó en un 22%. En 2015, un camión de carga estuvo involucrado en el 11% de todas las muertes por accidentes de tránsito.

La pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo, la velocidad excesiva, el desvío de carriles, las maniobras inadecuadas del camión y la fatiga del conductor son las causas más comunes de accidentes de camiones de carga.

Desafortunadamente, uno de cada tres conductores de camiones comerciales tiene apnea del sueño de leve a severa, lo que afecta su atención y desempeño.

Abogados De Accidentes Del Condado De San Bernardino Para Las Víctimas De Accidentes De Grandes Plataformas

Los accidentes que involucran camiones grandes casi siempre resultan en lesiones graves. Puede ser un desafío lidiar con casos como este por su cuenta, por lo que debe contratar a un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales que se especialice en accidentes de camiones grandes para que lo ayude con su caso.

Los camioneros son conductores profesionales que deben cumplir con estrictas regulaciones. Cuando los conductores de camiones grandes se ven involucrados en accidentes, con frecuencia se descubre que tienen la culpa. En tales casos, usted, la parte lesionada, tiene derecho a demandar al camionero que tuvo la culpa.

Es imperativo contactar a un abogado calificado de Voz Legal para discutir sus opciones, comenzar una investigación exhaustiva y determinar la responsabilidad en su caso. Su abogado lo ayudará a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Como víctima de un accidente de camión de carga, o cualquier otro accidente de camión, para el caso, es posible que pueda recuperar los daños a través de un acuerdo o veredicto si la otra persona involucrada fué negligente. Su abogado lo ayudará a determinar la culpa y probará negligencia en su caso.

Nuestros abogados de accidentes de Big Rig del condado de San Bernardino de Voz Legal tienen la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar hábilmente su demanda hacia el resultado más beneficioso. ¿Tiene un caso que quiera discutir? Llámanos hoy al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS