[10-29-2021] San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Causado Por Conductor Ebrio En Bonsall

Un hombre de 58 años murió después de un accidente fatal por conductor ebrio en Bonsal el viernes 29 de octubre por la mañana.

[10-29-2021] San Diego County, CA - One Person Killed After a DUI Crash in BonsallEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:45 am en la cuadra 31500 de Old River Road en Bonsall.

Un Honda Civic en dirección oeste viajaba por Old River Road cuando se desvió hacia los carriles en dirección este y se dirigió directamente al camino de una camioneta Ford F-350 que se aproximaba.

El conductor del Honda Civic resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Las autoridades sospechan que la intoxicación pudo haber sido un factor en la colisión.

No se informó de otras lesiones. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la Patrulla de Caminos de California al 760-643-3400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Causados Por Conductores Ebrios

Lo más imprudente que puede hacer un conductor es conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también podrían causar daños a otros usuarios inocentes de la carretera.

Conducir bajo los efectos del alcohol puede tener consecuencias devastadoras para las vidas de las personas involucradas. A pesar de que se están implementando leyes contra los conductores ebrios, el número de accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas en Estados Unidos sigue aumentando.

La NHTSA estima que aproximadamente 30 estadounidenses pierden la vida todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son el resultado de conducir en estado de ebriedad.

Durante la pandemia de COVID-19, 33 personas murieron en el condado de San Diego en 2020, que fué el peor año en más de dos décadas. Aproximadamente de 15 a 20 personas mueren cada año en accidentes de conductores ebrios en el condado.

Abogados De Muerte Por Negligencia Para Las Víctimas De Accidentes Fatales De Conductores Ebrios En San Diego

Si se comprobase que su ser querido estaba ebrio durante el accidente, podría pensar que ya no tendrá derecho a una compensación. Sin embargo, en California, la familia del fallecido todavía tiene derecho a recibir una compensación incluso si su ser querido estaba intoxicado durante el accidente.

Los sobrevivientes tienen derecho a una compensación por el salario perdido y la capacidad de ganancia de la víctima fallecida, así como por su dolor y sufrimiento, la pérdida de compañía y consorcio, e incluso las facturas médicas finales y los gastos funerarios del fallecido.

Entre otras cosas, la muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante desconcertante. Sería útil si no se sintiera abrumado y estresado por las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Voz Legal, abogado de accidentes automovilísticos fatales de San Diego puede manejar los problemas legales para usted.

Nuestro equipo legal puede ayudar si un ser querido murió debido a un conductor ebrio en California. No dude en ponerse en contacto con nosotros si esto le sucede a alguien que le importa.

Para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea hoy. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS