[10-30-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Phelan

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión entre dos camionetas pickup en Phelan el sábado 30 de octubre por la tarde.

[10-30-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En PhelanLa colisión mayor tuvo lugar en el área de Johnson Road en Phelan aproximadamente a las 12:01 pm.

Un camión marrón que transportaba heno golpeó a un camión rojo por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, el camión rojo cayó de costado. Una persona fué rescatada de los restos.

El conductor del camión rojo, que solo fué identificado como un hombre de 62 años, fué transportado en ambulancia al centro comercial Stater Brothers antes de ser trasladado en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

No está claro si el segundo conductor resultó herido en el accidente. La información es limitada por el momento.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades determinarán si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Los accidentes de automóviles son la principal causa de muerte en Estados Unidos para personas de 2 a 34 años y la principal causa de lesiones graves en la población del país en general. No importa cuán cautelosos sean, los conductores pueden verse involucrados en situaciones en las que se lesionan o mueren.

Aproximadamente de 5 a 6 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en Estados Unidos, según la NHTSA. Según los Centros para el Control de Enfermedades, casi tres millones de estadounidenses resultan heridos o mueren en accidentes automovilísticos cada año. Más de 2,500 personas pierden la vida en accidentes de tráfico en California y más de 225,000 personas resultan gravemente heridas. Aproximadamente la mitad de los heridos quedan discapacitados permanentemente.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, alrededor de 1,429 personas resultaron heridas o perdieron la vida en accidentes automovilísticos en el condado de San Bernardino. 756 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en Fontana, la segunda ciudad más grande del condado, que pronto será superada por San Bernardino.

Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, que incluyen conducción descuidada, distraída, altas velocidades, conducción en estado de ebriedad y fallas mecánicas.

Abogados De Accidentes De San Bernardino

Las víctimas de accidentes automovilísticos de San Bernardino pueden carecer del conocimiento o tener demasiado dolor para tratar con un ajustador de su compañía de seguros. Al contrario de lo que puedan afirmar, no tiene la obligación legal de hablar con ellos o proporcionar una declaración grabada.

Incluso podría costarle mucho dinero tratar con ellos directamente. La razón de esto es que las compañías de seguros no están obligadas a ayudarlo. Es un hecho que sus ajustadores le harán una oferta baja para resolver su caso lo más rápido posible. Luego intentarán desacreditar su afirmación haciéndole decir algo que le contradiga.

En el caso de un accidente automovilístico, un abogado puede ayudarlo a obtener una compensación del conductor negligente que causó sus lesiones o de su aseguradora. Los daños a su propiedad, facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento son ejemplos de lo que podría tener derecho a recibir como compensación.

Sería útil que lo representara un abogado que esté familiarizado con el área y que tenga experiencia en el manejo de casos como este. Comuníquese hoy mismo con nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos en San Bernardino de Voz Legal para analizar sus opciones legales. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o por internet y complete nuestro formulario de contacto en línea para obtener una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS