10-30-2021 Condado De San Diego, CA – Una Persona Muere Después De Que Un Automóvil Choca Contra Una Lancha En San Ysidro

Un hombre de 78 años identificado como Timothy Wayne M. murió después de una colisión de tráfico mortal en San Ysidro el sábado 30 de octubre por la mañana.

10-30-2021 Condado De San Diego, CA - Una Persona Muere Después De Que Un Automóvil Choca Contra Una Lancha En San YsidroEl accidente ocurrió en la ruta estatal 905 cerca de Beyer Boulevard en San Ysidro aproximadamente a las 6:43 am.

Un camión que remolcaba una lancha viajaba inicialmente hacia el oeste por la ruta estatal 905 cuando pasó sobre un bache en la autopista, lo que provocó que el enganche del remolque se soltara. El conductor y su pasajero se detuvieron y salieron del vehículo para volver a colocar el enganche.

Desafortunadamente, un Honda CRV no pudo ver el vehículo detenido ya que bloqueó su carril estrellándose contra la parte trasera de la lancha de pesca, matando al pasajero.

El pasajero del camión fué declarado muerto en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Las cálidas y soleadas playas de San Diego atraen a un gran número de visitantes. Nuestras hermosas playas y el sol durante todo el año mantienen viva nuestra floreciente industria turística. Las atracciones de San Diego, como Little Italy, Gaslamp Quarter y otras, atraen a los visitantes tierra adentro desde la playa para explorar la ciudad más a fondo.

Sin embargo, debido a todo esto, el tráfico en San Diego y sus alrededores está muy congestionado. A medida que aumenta el volumen de tráfico, también aumenta el riesgo de colisión. Los lugareños en San Diego están familiarizados con las secciones concurridas de la carretera Interestatal 5, que corre hacia el norte desde el centro de la ciudad, cerca del aeropuerto, a través de La Jolla y hasta la costa.

En 2020, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó de más de 10,900 colisiones de tráfico en San Diego, lo que provocó la muerte de al menos 272 personas.

Las colisiones de tráfico causadas por errores humanos están aumentando, según las cifras. Conducir distraído, exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir imprudentemente, conducir con mal tiempo, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito son ejemplos de conducción imprudente.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado De San Diego

Sus derechos legales están en juego cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico fatal. Más adelante, todo lo que le diga al otro conductor o a los transeúntes podría usarse en su contra en su caso de muerte por negligencia. Por eso es fundamental buscar asesoría legal lo antes posible después de abandonar el lugar del accidente y consultar con un médico.

Mientras su caso esté pendiente, un abogado le asesorará sobre la mejor manera de proteger su derecho a una compensación. La compañía de seguros del acusado no está de su lado. Sus ajustadores de demandas están capacitados para pagar la menor cantidad posible de su caso. Nunca permita que la compañía de seguros del otro conductor le diga que su demanda no vale mucho.

No permita que el ajustador le diga que no ganará en el juicio o que usted causó el accidente. Esta discusión tiene como objetivo brindar asesoramiento legal con respecto a su demanda por lesiones personales. Solo debe seguir los consejos de su abogado, quien está de su lado.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en San Diego están aquí en Voz Legal. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo California. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de San Diego tienen décadas de experiencia. Saben cómo negociar ofertas de liquidación justa con las compañías de seguros. También saben cómo luchar por sus derechos en los tribunales si es necesario. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS