[10-30-2021] Sacramento, CA – Mujer Atropellada Por Conductor Que Se Dió A La Fuga Muere En Bandon Way Y San Juan Road

Una mujer no identificada murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en Bandon Way y San Juan Road el sábado en la mañana, 30 de octubre.

[10-30-2021] Sacramento, CA - Mujer Atropellada Por Conductor Que Se Dió A La Fuga Muere En Bandon Way Y San Juan RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a la 1:00 am.

La policía encontró a la mujer en la carretera con heridas graves. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar. No se ha revelado la identidad de la víctima.

Sospechan que un conductor que se dió a la fuga golpeó a la mujer. No se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

La información sobre la identidad y el paradero del sospechoso no está disponible en este momento. Actualmente, las autoridades locales están buscando al sospechoso.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al centro de despacho al 916-808-5471 o al Sacramento Valley Crime Stoppers al 916-443-4357.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

El propósito de las leyes de tráfico es mantener seguros a los conductores y reducir la probabilidad de daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte. Sin embargo, los accidentes ocurren, especialmente en ciudades sobrepobladas como Sacramento. No importa que sea conductor, pasajero, peatón o dueño de una propiedad, estos incidentes pueden ser traumáticos.

Los peatones han muerto a una tasa desproporcionadamente alta en accidentes de tráfico durante las últimas tres décadas. Según la Governors Highway Safety Association, entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en los Estados Unidos aumentó en un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

También es más conveniente abandonar la escena de un accidente de peatones alejándose. Es un crimen en sí mismo huir de la escena del accidente. Lamentablemente, los atropellos todavía ocurren a diario en Estados Unidos.

Las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes peatonales dejan a las víctimas completamente indefensas y vulnerables.

Lamentablemente, cada minuto ocurre un accidente de atropello y fuga en Estados Unidos. Un total de 2,049 personas murieron como resultado de accidentes de atropello y fuga en el 2016. Hubo aproximadamente 682,000 atropellos y fuga de conductores en un año determinado. Estos frecuentemente huyen de la escena del crimen.

Abogado De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga Para Víctimas En El Condado De Sacramento

Cuando un ser querido muere inesperadamente, puede tener un efecto devastador en su familia. Si quedan vulnerables, las compañías de seguros y otras personas pueden aprovecharlos. Para evitar esto, necesitará un abogado de Voz Legal de su lado que luche por sus intereses.

Se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado mientras la investigación aún está en curso. Las demandas por muerte por negligencia permiten a los familiares sobrevivientes de la víctima fallecida demandar por daños (como pérdida de salario y compañía, costos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que ha causado el accidente fatal.

Si está preocupado por los honorarios de los abogados, no hay necesidad de preocuparse por eso y retrasar su consulta. No se cobran honorarios hasta que su demanda sea ganada por uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal de Sacramento. Una llamada rápida a un abogado de accidentes local que se especializa en casos de atropello y fuga puede ayudarlo a aliviar sus preocupaciones.

El objetivo de los hábiles abogados del condado de Sacramento de Voz Legal será ayudarlo con su recuperación financiera después de un accidente. Nuestro equipo legal ha luchado por los derechos de las víctimas de accidentes como usted durante décadas.

Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana, en todo California, así que no dude en comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hablar con un abogado especialista en casos de atropello y fuga sobre su accidente. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS