10-30-2021 San Bernardino, CA – Accidente De Motocicleta En Hesperia Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró a una motocicleta en Hesperia el sábado 30 de octubre por la tarde.

10-30-2021 San Bernardino, CA - Accidente De Motocicleta En Hesperia Resulta En Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 12:38 pm en la ruta estatal 138 cerca de Summit Valley Road.

Un grupo de motociclistas viajaban inicialmente juntos cuando uno de los motociclistas involucrados quedó atrapado en un accidente de tráfico con otro vehículo.

No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión. Un motociclista murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Otro motociclista resultó gravemente herido en el accidente. Fué trasladado en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de Victorville está investigando actualmente la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, (DOT), en 2012 se registraron casi 8.5 millones de motocicletas.

Tener una motocicleta tiene numerosas ventajas; después de todo, es una alternativa menos costosa a los automóviles y más versátil y fácil de usar. Conducir una motocicleta, por otro lado, conlleva riesgos. En 2016, hubo 5,286 muertes de motociclistas en Estados Unidos.

Hubo un total de 5,014 muertes de motociclistas en el 2019. Las muertes de motociclistas habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar nuevamente en 1998 y permanecieron así hasta el 2008.

Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta en California no son únicos. Con más de 800,000 motocicletas registradas en el país. En el 2017, hubo 16,505 accidentes de motociclistas en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y siempre usar un casco cuando conduzcan para evitar lesiones fatales. Según la investigación, usar un casco es un 37% efectivo para prevenir muertes en motocicletas.

Abogado De Accidentes De Motocicleta Del Condado De San Bernardino

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones catastróficas que pueden provocar la muerte. Después de todo, los motociclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera que los pasajeros de vehículos cerrados.

Suponga que ha perdido a un ser querido en un fatal accidente de motocicleta. En ese caso, debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal lo antes posible. Cuanto antes hable con un abogado de accidentes de motocicleta, mejor. Puede conservar la evidencia crítica y mantener sus derechos.

En Voz Legal, hemos visto accidentes de motocicleta que destruyen vidas durante las últimas décadas.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de San Bernardino quieren ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos mientras luchamos para que obtenga la compensación que se merece. Si no puede venir a nuestra oficina, un abogado de accidentes de motocicleta de San Bernardino acudirá a usted. Comuníquese con el equipo de abogados de accidentes de motocicleta de California en Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o por internet para una revisión gratuita de su caso.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS