10-31-2021 Condado De Los Ángeles, CA – Seis Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Long Beach

Seis personas resultaron heridas después de un accidente de atropello y fuga en Long Beach el domingo 31 de octubre por la mañana.

10-31-2021 Condado De Los Ángeles, CA - Seis Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Long BeachEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 am en la cuadra 1300 de Orange Avenue en Long Beach.

Un grupo de personas estaba parado afuera de una casa durante una fiesta de Halloween cuando un sedán azul repentinamente se estrelló contra la multitud. Cinco adultos y un adolescente resultaron heridos como consecuencia del accidente.

Las seis víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico, algunas sufrieron fracturas de huesos. Se espera que se recuperen.

El sospechoso se alejó de la escena, pero las autoridades pudieron identificarlo y detenerlo. Según los informes, el incidente comenzó como un “incidente de violencia doméstica entre un hombre y una mujer”. La mujer fué atropellada por el automóvil del sospechoso junto con varios otros.

El sospechoso fué identificado como Richard Dalton I, de 27 años. Fué arrestado y acusado de seis cargos de intento de homicidio, seis cargos de agresión con un arma mortal y un cargo de delito grave de violencia doméstica en la cárcel de Long Beach City. El monto de la fianza se fijó en $6 millones.

La policía de Long Beach insta a cualquier persona que haya sido víctima de violencia doméstica o conozca a alguien que haya sido víctima a denunciarlo llamando al despacho de la policía al 562-435-6711 o a la línea directa nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Es un delito en sí mismo huir de la escena de un accidente. Cada minuto, ocurre un accidente de atropello y fuga en los Estados Unidos. Un conductor que se da a la fuga está involucrado en el 11% de todos los accidentes.

Desde el año 2006, ha habido aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país, con un promedio de 2,000 muertes reportadas por año.

Para los peatones, California es un lugar peligroso, con una tasa de mortalidad que es un 25% más alta que el promedio nacional.

En 2018, 893 peatones murieron y más de 14,000 personas resultaron heridas debido a accidentes de peatones.

Los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena porque pueden estar intoxicados o afectados por drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes sin licencia de conducir.

Abogados De Accidentes De Los Ángeles Para Víctimas De Atropello Y Fuga

Después de cualquier accidente de tráfico, es común sentirse confundido y abrumado. Es posible que no sepa qué hacer a continuación o quién puede ayudarlo a resolver el proceso de demandas de seguros.

Contratar a un abogado de accidentes garantizará que su caso se presente correctamente y a tiempo. Tendrá alguien que protegerá su derecho legal a ser compensado por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Las víctimas también podrán recibir una compensación por salarios perdidos y facturas médicas incurridas debido al accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Los abogados de Voz Legal para accidentes pueden ayudar a las víctimas a obtener una compensación por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento causados ​​por el accidente ayudándoles con su demanda por lesiones personales.

Los abogados de accidentes de Los Ángeles de Voz Legal tienen más de veinte años de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones de Los Ángeles de Voz Legal. Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS