[10-31-2021] Condado De Sacramento, CA – Colisión De Varios Vehículos En Las Calles 7 y L Mueren Dos Personas, Hiere A Cuatro

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas después de un choque de varios autos en el centro de Sacramento el domingo 31 de octubre por la noche.

[10-31-2021] Condado De Sacramento, CA - Colisión De Varios Vehículos En Las Calles 7 y L Mueren Dos Personas, Hiere A CuatroSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la intersección de las calles 7 y L aproximadamente a las 8:20 pm.

Varios vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente y el número exacto de automóviles involucrados.

Una persona fué declarada muerta en el lugar. Fué identificado como Brian F. de Elk Grove, de 30 años.

Mientras tanto, otras cinco personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. Una de las personas lesionadas sucumbió posteriormente a sus heridas mientras se sometía a tratamiento y fué declarada muerta en el hospital.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

De acuerdo con el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 36,560 personas muertas en accidentes automovilísticos en 2018. Los accidentes que involucran múltiples vehículos son raros, pero la cantidad de personas lesionadas y la cantidad de daños a la propiedad puede ser asombrosa cuando ocurren.

Hay más colisiones de tráfico por año en Sacramento que en cualquier otra ciudad del país. Por ejemplo, en 2017, hubo 61 colisiones fatales en la ciudad, que resultaron en la muerte de 69 personas. Hubo muchas otras colisiones ese año, algunas de las cuales resultaron en lesiones graves, algunas leves y algunas fueron daños a la propiedad.

Cuando un accidente involucra a tres o más vehículos, se denomina colisión de varios vehículos. Un choque de “reacción en cadena” generalmente lo desencadena. Debido a que hay tanta gente involucrada en este accidente, será un desafío deslindar responsabilidades.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducción distraída son causas comunes de estas colisiones.

Abogado De Sacramento De Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes De Varios Autos

Los accidentes automovilísticos pueden sucederle a cualquiera. Puede ser difícil predecir cuándo ocurrirá un accidente automovilístico. Si su ser querido murió en un accidente de tráfico, tiene el derecho legal de exigir una compensación de la persona responsable o a su compañía de seguros.

Es esencial tener responsabilidad en casos severos donde la negligencia resultó en una muerte innecesaria. Puede ser un desafío presentar una demanda por muerte por negligencia, pero también proporciona una pequeña sensación de cierre para los miembros de la familia en duelo. Es mejor buscar la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal al presentar una demanda por muerte por negligencia.

No cualquiera puede presentar una demanda por muerte por negligencia en California. Solo el cónyuge sobreviviente, la pareja, de hecho, o los hijos de la persona fallecida pueden presentar la demanda.

Si una colisión de varios vehículos se cobró la vida de un ser querido, puede pedir ayuda a los abogados de Voz Legal. Cuando esté pasando por un momento difícil, pueden ser un gran recurso para tener a su lado. Además, negociaremos enérgicamente con las compañías de seguros para asegurarnos de que reciba la compensación a la que tiene derecho.

Si necesita un abogado de muerte por negligencia en Sacramento, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los días y dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS