[10-31-2021] Condado De San Diego, CA – Peatón Atropellado Por Un Corredor De Carreras Clandestinas En Otay Mesa

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de peatones en Otay Mesa el domingo 31 de octubre por la mañana.

[10-31-2021] San Diego County, CA - Pedestrian Killed By a Drag Racer in Otay MesaEl fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la cuadra 8800 de Kerns Street en Otay Mesa.

Según los informes, dos conductores participaban en carreras de resistencia clandestina cuando uno de ellos perdió el control de su vehículo y subió a la banqueta. Uno de los vehículos se estrelló contra un transeúnte que estaba viendo la carrera.

El transeúnte resultó fatalmente herido en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. No se han realizado arrestos por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

A menudo se llega a los destinos cercanos caminando por una carretera. Desafortunadamente, los accidentes de tránsito de peatones son cada vez más frecuentes en todo Estados Unidos.

El número de accidentes de tránsito que involucran a peatones se ha triplicado en las últimas tres décadas. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Según un informe reciente, San Diego tuvo 44 muertes de peatones, motociclistas, vehículos y bicicletas en 2019. A medida que San Diego se acerca a la mitad de su plan de diez años para eliminar las muertes por accidentes de tránsito, la iniciativa Zero Traffic Fatalities enfrenta una montaña de trabajo.

En el 2019, los accidentes de peatones representaron la mitad de las muertes, con un total de 22 muertes de peatones. Esta es una disminución de las 34 muertes de peatones reportadas en 2018, pero aún es mayor que las 17 muertes de peatones en 2017.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Atropello En El Condado De San Diego

Los accidentes de peatones frecuentemente resultan en lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte. Dependiendo de las circunstancias del incidente, la familia de la víctima puede estar angustiada e insegura de qué hacer a continuación.

El mejor curso de acción suele ser hablar con un abogado de peatones atropellados con experiencia. Se puede entablar una demanda por homicidio imprudencial con la ayuda de un abogado. Sin embargo, deben hacerlo lo antes posible.

Siempre que haya formas de evitar o pagar lo menos posible en el acuerdo, los ajustadores de seguros seguirán buscándolas. Los ajustadores de seguros afirman con frecuencia que el otro conductor tuvo la culpa de la colisión para evitar pagarle. Un abogado puede ayudarle a reunir pruebas, entrevistar a testigos y asegurar los registros policiales.

Los abogados de muerte por negligencia en San Diego de Voz Legal están aquí para representarlo siempre que necesite ayuda con su demanda. Para reunir pruebas mientras aún estén disponibles, nuestros abogados iniciarán una investigación rápida. Además, podemos ocuparnos de las negociaciones de la compañía de seguros, calcular sus pérdidas y utilizar métodos de litigio probados y precisos durante todo el proceso de liquidación.

Marque el (888) 732-5960 o comuniquese por internet para hacer una cita gratis con Voz Legal para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS