[10-31-2021] Condado De Stanislaus, CA – Accidente De Motocicleta En Modesto Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado de 30 años murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a una motocicleta en Modesto el domingo 31 de octubre por la tarde.

[10-31-2021] Stanislaus County, CA - Motorcycle Crash in Modesto Results in One DeathSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la Avenida Santa Fe, cerca del Lakewood Memorial Park en Modesto.

Una motocicleta Harley Davidson 2007 en dirección sur viajaba en la Avenida Santa Fe cuando el conductor intentó adelantar al vehículo que tenía enfrente.

El ciclista se retiró al carril en dirección sur y chocó por detrás con un Infiniti 2015 antes de perder el control. Debido a la gravedad del impacto, el conductor fué expulsado de su motocicleta y sufrió heridas fatales.

El motociclista sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

El conductor del otro vehículo y su pasajero de cinco años resultaron ilesos en el accidente. Permanecieron en el lugar y cooperaron con las autoridades.

Las autoridades locales no están seguras de si las drogas o el alcohol influyeron en el percance. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los mortales accidentes que involucran una motocicleta pueden tener consecuencias catastróficas e incluso mortales. Un total de 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en el 2016, según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

La cantidad de motocicletas registradas en California se encuentra entre las más altas del país. Más de 800,000 motocicletas están registradas. Más de 15,000 personas resultaron heridas y 541 murieron en accidentes de motocicleta en las carreteras de California en 2017.

Las víctimas y sus familias pueden sufrir efectos psicológicos por ser parte de un accidente. Al menos nueve personas murieron y 213 resultaron heridas en colisiones de motocicletas en el condado de Stanislaus en 2020, según un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Accidentes Fatales De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Stanislaus

Las personas lesionadas en accidentes de tráfico tienen el derecho legal exigible a una compensación total y justa por sus costos y pérdidas. La capacidad de sus abogados para navegar con éxito las complejidades de los procesos legales civiles estatales determinará si reciben la cantidad total de compensación proporcionada por la ley o incluso si reciben algún pago.

Tener un accidente de tráfico puede resultar en decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios para usted y su familia, sin mencionar el trauma físico y emocional que experimentará como resultado.

Nuestros compasivos abogados de accidentes de motocicleta del condado de Stanislaus de Voz Legal creen que usted merece una compensación total por daños y perjuicios financieros y no financieros, y lucharán para que se le proporcione.

No hay obligación de contratar a nuestra firma para una consulta gratuita. Como resultado de este arreglo, no nos debe un centavo hasta que obtengamos una compensación para usted. Puede comunicarse con nosotros en línea, por teléfono llamando al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS