[10-31-2021] Los Ángeles, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente Mortal De Atropello Y Fuga En North Hollywood

Un hombre no identificado murió después de ser atropellado por un conductor que huyó en North Hollywood el domingo 31 de octubre por la noche.

[10-31-2021] Los Angeles County, CA - Pedestrian Killed After a Deadly Hit-and-Run Crash in North HollywoodEl accidente ocurrió alrededor de las 10:35 pm en Laurel Canyon Boulevard, al norte de Stathern Street en North Hollywood.

La víctima estaba cruzando Laurel Canyon Boulevard frente a un paso de peatones marcado y fué atropellada por un vehículo plateado en dirección norte.

El conductor del vehículo plateado no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar. La víctima sufrió heridas graves en el accidente y fué trasladada de urgencia a un hospital del área para recibir atención médica.

Desafortunadamente, la víctima sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta. Su identidad no ha sido revelada.

Actualmente se desconoce el paradero y la identidad del sospechoso. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Cualquier persona que tenga información sobre la colisión debe comunicarse con el detective Wade de la División de Tráfico del Valle de LAPD al 818-644-8036. Puede comunicarse con el 877-527-3247 fuera del horario comercial o los fines de semana. Llame a Crime Stoppers al 800-222-8477 o envíe un aviso anónimo en línea en lacrimestoppers.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Las leyes de tráfico tienen como objetivo mantener a los conductores seguros y reducir la posibilidad de daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte. Los accidentes ocurren, especialmente en ciudades congestionadas como Sacramento. Estos incidentes pueden ser traumáticos, sin importar si usted es conductor, pasajero, peatón o dueño de una propiedad.

Durante las últimas tres décadas, los peatones han muerto a una tasa desproporcionadamente alta en accidentes de tráfico. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

También es más conveniente alejarse de la escena de un accidente de peatones, pero huir de la escena de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los atropellos continúan ocurriendo a diario en los Estados Unidos.

Los peatones están involucrados en aproximadamente el 14% de los accidentes de tráfico. Representan aproximadamente la mitad de todas las muertes por accidentes de tránsito. En 2015, 2,386 peatones murieron o resultaron heridos en accidentes de tráfico en Los Ángeles.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

La muerte súbita de un ser querido puede ser devastadora para la familia de la víctima. Esto puede exponerlos a manipulaciones por parte de compañías de seguros y otros terceros. Para evitar esto, debe tener un abogado de Voz Legal que luche por sus derechos.

Independientemente de porqué un automovilista huye de la escena de un accidente de atropello y fuga, se puede complicar la búsqueda de justicia y la disponibilidad de compensación para las víctimas y las familias que sufren daños irreversibles por culpa de conductores irresponsables.

Si usted o un ser querido ha resultado herido, o peor aún, ha muerto, en un accidente de atropello y fuga, es probable que las secuelas sean abrumadoras. Mientras se concentra en la tarea crítica de completar su recuperación física y emocional, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a resolver su demanda de la manera más favorable posible.

Los abogados de casos de muerte por negligencia en Los Ángeles tienen más de dos décadas de experiencia combinada. Hemos recuperado más de $200 millones para clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet para concertar una consulta sin compromiso con un abogado experimentado de Voz Legal. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS