[10-31-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona En City Of Commerce Muere Después De Un Mortal Accidente Peatonal

[10-31-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Accident in CommerceUna persona no identificada murió después de un fatal accidente peatonal en Commerce el domingo 31 de octubre por la noche.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:07 pm en la autopista Santa Ana (5) en dirección sur, justo al norte de Atlantic Boulevard en Commerce.

Un Nissan Sentra blanco llamó a las autoridades y les informó que creía haber golpeado un cuerpo. Después de un tiempo, un conductor del SUV GMC Yukon le dijo a los oficiales que ella fué la que golpeó al peatón.

El cuerpo de la víctima fué encontrado tirado en el carril No. 1. Desafortunadamente, el peatón fué declarado muerto en el lugar. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Recopilarán más información y determinarán la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones pueden resultar en daños graves al peatón. Es porque los peatones no tienen forma de protección si ocurre un accidente, lo que significa que son más vulnerables a sufrir lesiones fatales.

Los accidentes de peatones son cada vez más comunes en todo el país. En los últimos 33 años ha ocurrido un número significativo de muertes por accidentes de tránsito, y los peatones representan un número sustancial de muertes.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de pasajeros aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los peatones enfrentan numerosos peligros en California. La mortalidad es un 25% más alta en el Estado Dorado. Solo 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras de California solo en el 2018.

Las muertes de peatones en Los Ángeles aumentaron en un 80% en 2017 con respecto al año anterior, cuando sólo se registraron 74 muertes de peatones en la ciudad. A medida que la ciudad promueve su iniciativa Vision Zero, que busca eliminar las muertes por accidentes de tránsito en Los Ángeles para 2025, el aumento coincide con el lanzamiento y promoción de esa iniciativa.

Abogados De Accidentes De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Si está considerando contratar a un abogado, probablemente esté preocupado por los honorarios del abogado de accidentes automovilísticos. La buena noticia es que la mayoría de los abogados de lesiones personales no le exigen que pague honorarios por adelantado por sus servicios. En cambio, estos abogados trabajan en contingencias, lo que significa que tomarán un porcentaje fijo de la liquidación total que reciban.

Si se debe presentar una demanda en su nombre, esto llevará mucho más tiempo, esfuerzo y habilidad por parte de su abogado. El aumento de tiempo es la razón por la que muchos abogados cobran un porcentaje más alto si se debe entablar una demanda.

Los abogados de accidentes de Los Ángeles están aquí para ayudarlo independientemente de la naturaleza de su caso. Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación inmediata para recopilar pruebas mientras aún estén disponibles. También podemos manejar las negociaciones de la compañía de seguros, calcular sus daños y emplear estrategias legales probadas y verdaderas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Nuestros abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban una compensación justa. Si tiene alguna pregunta o preocupación, comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego, o en cualquier ciudad de California, o llame a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS