[11-01-2021] Condado De Humboldt, CA – Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Peatón Cerca De Loleta

[11-01-2021] Humboldt County, CA - One Person Killed After a Fatal Pedestrian Accident Near LoletaGreg C. murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba cerca de Loleta en la madrugada del lunes, 1 de noviembre de 2021. Según informes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 2:12 am en la carretera 101 cerca de Loleta.

La víctima caminaba por los carriles en dirección norte de la carretera US-101 cuando un sedán Subaru 2021 que pasaba lo golpeó repentinamente.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar e inmediatamente prestó primeros auxilios a la víctima. Desafortunadamente, el peatón fué declarado muerto en el lugar.

El conductor que golpeó a la víctima permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herido en el accidente. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente. Se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Un total de 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en el 2017. Eso resulta en una muerte cada 88 minutos, o una cada 88 segundos. Además, las lesiones de peatones relacionadas con accidentes no mortales dieron como resultado el tratamiento médico de 137,000 personas en las salas de emergencia en 2017.

Los accidentes según los datos de la NHTSA muestran que en 2019, la gran mayoría de las muertes por accidentes de tránsito ocurrieron en áreas urbanas (82%), en carreteras abiertas (73%), en intersecciones (26%) y en condiciones de poca iluminación (80%). Estos representan la mayoría de estas muertes (853).

Los peatones en California tienen que lidiar con algunas de las carreteras más peligrosas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una tasa de mortalidad un 25% más alta que el resto del país. Se estima que solo en California, en 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos.

Algunas causas comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogados De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Humboldt

De acuerdo con la ley de California, se debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del incidente. Como víctima de un accidente peatonal, tiene un tiempo limitado para presentar una demanda y cobrar una compensación por los daños que sufrió.

Cuanto antes se presente una demanda por homicidio irresponsable, mejor. En caso de muerte, la familia de un ser querido puede buscar el consejo de un abogado de Voz Legal.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudar a ganar su caso porque tienen los recursos y la experiencia para hacerlo. Además, pueden negociar con las compañías de seguros en su nombre para asegurarse de que obtenga un acuerdo y una compensación justa.

Durante las negociaciones de conciliación y litigio, nuestros abogados de muerte por negligencia en el condado de Humboldt de Voz Legal también pueden comunicarse con la compañía de seguros, calcular daños y emplear estrategias legales para demostrar el valor de la demanda de nuestros clientes. Por favor llámenos al (888) 732-5960, o por internet para obtener una consulta gratuita y sin compromiso. Estamos ubicados en todo California y a sus órdenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS