[11-01-2021] Condado De Sacramento, CA – Cinco Personas Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Fair Oaks

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de dos vehículos en Fair Oaks el lunes 1 de noviembre por la tarde.

[11-01-2021] Condado De Sacramento, CA - Cinco Personas Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Fair OaksEl accidente ocurrió cerca de Sunrise Boulevard y Wild Ridge Drive en Fair Oaks aproximadamente a las 2:30 pm.

Dos vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Cinco personas resultaron heridas como consecuencia del percance. Una persona se encuentra en estado crítico, mientras que las otras sufrieron heridas leves a moderadas. Todos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la razón más común por la que las personas se lesionan en Estados Unidos. Alrededor de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos cada año.

Los accidentes automovilísticos también son la principal causa de muerte en los Estados Unidos entre las personas de 2 a 34 años y la principal causa de lesiones graves en la población del país en general.

Incluso los automovilistas más cautelosos pueden verse involucrados en un accidente debido a circunstancias fuera de su control, resultando en lesiones o muerte para ellos mismos o para otras personas.

En el 2020, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) reportó más de 6,900 colisiones de tránsito en Sacramento, lo que resultó en al menos 156 muertes.

El error humano es la causa fundamental de la mayoría de estos accidentes automovilísticos. Tales comportamientos peligrosos incluyen, pero no se limitan a: enviar mensajes de texto y conducir, exceso de velocidad; conducción temeraria e intoxicada; mal tiempo; conducción en sentido contrario; e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Sacramento

Es importante recordar que sus lesiones personales no solo lo afectan a usted. La negligencia de otra persona también impacta negativamente sus vidas. La otra persona debe ser responsable de los daños causados ​​a usted y a los miembros de su familia.

En Voz Legal, podemos buscar justicia para usted. Su abogado de accidentes automovilísticos de Sacramento buscará agresivamente la compensación máxima por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros costos de recuperación.

Cuando contrata a un abogado de lesiones personales en Sacramento de Voz Legal, ya no necesitará hablar con la compañía de seguros o el ajustador. Su abogado se encargará de todos los trámites por usted. También asistirá a las audiencias judiciales con usted para defender sus derechos y salvaguardar sus intereses.

Nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal en Sacramento, CA, tienen como misión recuperar una compensación justa para usted y los miembros de su familia afectados. Haga una cita para su consulta legal gratuita en Voz Legal hoy mismo. Llame al (888) 732-5960 o por internet con un abogado de lesiones personales de Voz Legal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS