[11-01-2021] Condado de San Diego, CA – Colisión de Dos Vehículos en Carlsbad Resulta en Una Muerte

Una mujer de 37 años identificada como Sheri Lynn C. murió después de un accidente de tráfico fatal de dos vehículos en Carlsbad el lunes 1 de noviembre por la noche.

[11-01-2021] San Diego County, CA - Two-Vehicle Collision in Carlsbad Results in One DeathEl accidente ocurrió en la intersección de Cannon Road y El Camino Real en Carlsbad alrededor de las 11:15 am.

Un Mitsubishi Montera 2001 en dirección este viajaba por Cannon Road cuando el conductor no se detuvo en un semáforo en rojo en Camino Real, Un Acura 2006 en dirección norte golpeó al Mitsubishi.

Debido a la gravedad del impacto, el Mitsubishi Montero se volcó. El conductor del Mitsubishi fué declarado muerto en el lugar.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

El conductor del Acura resultó ileso en el accidente. No se han realizado arrestos por el momento. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

El número de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos ha aumentado drásticamente con el tiempo. Un accidente automovilístico se cobra la vida de decenas de miles de personas cada año.

Según el NSC, aproximadamente 38,000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2019.

Las carreteras congestionadas de California son conocidas por sus accidentes automovilísticos mortales. Las velocidades en las carreteras y las colisiones de camiones cobran la vida de innumerables californianos cada año.

Un desproporcionado 11% de los accidentes automovilísticos fatales ocurren en California. Aproximadamente 485,866 accidentes automovilísticos ocurrieron en 2017, lo que resultó en 3,898 muertes y 276,823 lesiones. Más personas han muerto en accidentes automovilísticos desde el 2013.

En San Diego, la cantidad de personas lesionadas o muertas en accidentes automovilísticos habían disminuido durante varios años. Pero recientemente, las colisiones de tráfico se han vuelto más frecuentes en San Diego. En el 2016, se registraron alrededor de 21,534 accidentes automovilísticos en San Diego, un aumento del 5% con respecto al año anterior.

Una variedad de factores suelen causar colisiones de tráfico. Conducir distraído, exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, conducir imprudentemente, conducir con mal tiempo, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito son ejemplos de comportamientos peligrosos.

Abogado De San Diego Para Víctimas De Muerte Por Negligencia

Cada año, los accidentes automovilísticos lesionan a decenas de miles de personas en todo el país. Después de que un ser querido muere en un accidente automovilístico, es normal sentirse abrumado y desconcertado.

Si usted ha resultado herido o un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico, lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado de accidentes. Las víctimas deben saber sus derechos legales y la compensación a la que tienen derecho. Es beneficioso que un abogado le explique el proceso de presentación de la compensación financiera y cómo ganar la demanda.

La persona responsable estará obligada por ley a pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de compañía a través de una demanda por muerte por negligencia.

Voz Legal es considerada una de las mejores firmas de abogados de accidentes de San Diego que se enfoca en accidentes automovilísticos y todas las formas de lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestra tasa de éxito en ayudar a las víctimas de lesiones relacionadas con accidentes es incomparable con un 98%. Si no podemos ganar una compensación para usted, ¡no nos debe ni un centavo!

La misión de nuestro equipo legal calificado es conseguir el mejor acuerdo posible para usted. Llámenos al (888) 732-5960 hoy y hable directamente con algunos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal en San Diego.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS