[11-02-2021] Condado De Riverside, CA – Un Muerto Y Dos Heridos Después De Un Choque Mortal En Nuevo Road

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras una colisión fatal entre dos vehículos en Nuevo Rd. en la mañana del martes, 2 de noviembre del 2021.

[11-02-2021] Riverside County, CA - One Killed, Two Others Hurt After a Deadly Collision in NuevoEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 6:24 am en el sector de Nuevo Road y Avenida Pico.

Un BMW negro y otro vehículo estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona murió en el accidente. Fué declarado muertos en el lugar. Otras dos personas resultaron heridas, fueron trasladadas a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Actualmente no se dispone de información adicional sobre el accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso está bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la Unidad de Investigación de Accidentes de CHP al (951) 637-8000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

Ha habido una disminución a largo plazo en las muertes como porcentaje de la población de Estados Unidos desde 1990, pero en 2015 y 2016, la tendencia se invirtió. Un promedio de 102 personas mueren cada día por accidentes automovilísticos, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Tener un equipo de abogados de Voz Legal con experiencia en colisiones en California de su lado es esencial si ha estado involucrado en un accidente automovilístico. Aproximadamente 277,160 personas resultaron heridas el año pasado, según la Patrulla de Caminos de California.

Los datos muestran que las colisiones de tráfico relacionadas con errores humanos están aumentando. La conducción imprudente incluye la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo la influencia, la conducción con mal tiempo, la conducción en la dirección equivocada y el incumplimiento de las normas de tráfico.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De Riverside

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento. Aunque se ha capacitado a los conductores y se han implementado procedimientos de seguridad en California, los accidentes automovilísticos aún no son infrecuentes en el Estado Dorado. La conducción irresponsable está aumentando, lo que es motivo de preocupación.

Las víctimas de quienes infringen las reglas están sujetas a daños o incluso a la muerte. Un abogado debe tener una combinación única de pericia y experiencia para manejar cada accidente automovilístico de manera efectiva, dando el resultado deseado.

Hablar con un abogado compasivo de Voz Legal en accidentes fatales puede ser útil para las familias que han perdido a un ser querido en un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos lo han visto todo cuando se trata de demandas por accidentes.

Los accidentes automovilísticos son eventos que alteran la vida y resultan en traumas y pérdidas en su vida personal, carrera y bienestar mental. Para obtener la compensación a la que tiene derecho, necesitará la asistencia de un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes automovilísticos en California.

Voz Legal ha representado a clientes durante décadas que resultaron heridos o murieron en accidentes automovilísticos. Nuestros experimentados abogados de colisión del condado de Riverside de Voz Legal han recuperado más de $200 millones en daños. Para una consulta gratuita sobre su caso, llame a nuestro equipo de abogados de lesiones personales y muerte por negligencia al (888) 732-5960 o por internet ahora. Tenemos oficinas distribuidas convenientemente en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS