[11-02-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta, Dos Más Resultaron Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En La Carretera Power Inn

Murió una persona y otras dos resultaron heridas después de un accidente de tráfico multi-vehícular cerca de la avenida de Barry en la tarde del martes, 2 de noviembre.

[11-02-2021] Sacramento County, CA - One Person Killed, Two Others Injured After a Multi-Vehicle Collision on Power Inn RoadLa mortal colisión ocurrió en Power Inn Road cerca de Barry Avenue aproximadamente a las 2:10 pm.

Tres vehículos chocaron en la carretera por razones no conocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Un hombre fué declarado muerto en el lugar. Otros dos sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. No está claro si la intoxicación fué un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Múltiples Vehículos

Las colisiones de automóviles con frecuencia tienen graves consecuencias e incluso fatales a largo plazo. Esto puede evitarse si los conductores actúan con precaución mientras circulan por las carreteras.

Desafortunadamente, los accidentes que involucran automóviles no son infrecuentes en Estados Unidos. Aproximadamente 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos en el 2018. En ese año, 36,560 personas murieron.

Más de 6,900 accidentes de tráfico mataron al menos a 156 personas en el 2020 en Sacramento, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Un tipo de accidente automovilístico es una colisión que involucra a varios vehículos. Un choque de “reacción en cadena” ocurre cuando más de dos vehículos chocan, lo que puede causar que un tercero choque con otros vehículos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De Sacramento

Las personas lesionadas o sus seres queridos muertos en accidentes automovilísticos tienen el derecho legal a una compensación completa y justa por sus costos y pérdidas. La capacidad de sus abogados para navegar con éxito las complejidades de los procesos legales civiles estatales determinará si reciben la cantidad total de compensación proporcionada por la ley o incluso si reciben alguna compensación.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe comunicarse de inmediato con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. Cuando la compañía de seguros de la persona que causó el accidente comience a investigar, el proceso se moverá rápidamente. Son serios con sus afirmaciones. Sería útil que usted también comience su proceso legal inmediatamente.

Muchas familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico encuentran que reunirse con un abogado comprensivo de accidentes fatales es un paso necesario. Si usted o alguien que conoce se lesionó en un accidente vehicular o relacionado con el lugar de trabajo, comuníquese ahora con un abogado de accidentes automovilísticos fatales en Sacramento de Voz Legal

Nuestros aclamados abogados de accidentes representan a personas en Sacramento que han resultado gravemente heridas. Si fué un peatón atropellado por un vehículo que resultó con una lesión grave en la médula espinal o una víctima de un accidente de conductor ebrio que resultó en muerte por negligencia, puede contar con nosotros.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS