[11-02-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Que Una Camioneta Se Estrelló Contra Un Camión En Thousand Oaks

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de tráfico importante que involucró a un camión en Thousand Oaks el martes 2 de noviembre de 2021 por la tarde .

[11-02-2021] Ventura County, CA - One Person Injured After an SUV Crashed into a Dump Truck in Thousand OaksEl accidente ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista 101 en las básculas de camiones en la parte superior de Conejo Grade en Thousand Oaks alrededor de la 1:20 pm.

Un vehículo utilitario deportivo se estrelló contra un camión de doble remolque que se estaba acomodando en la báscula. El conductor de la camioneta resultó herido en el accidente y fue trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades determinarán si la intoxicación jugó un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Dos Vehículos

Los choques de autos se encuentran entre las causas más comunes de lesiones personales en Estados Unidos. Más de 5.6 millones de choques de vehículos de motor ocurrieron en Estados Unidos. Solo en 2012, causando más de 30,000 muertes y 1.6 millones de lesiones graves.

Es de conocimiento común que los fabricantes de automóviles continúan implementando características que salvan vidas en los vehículos nuevos. Sin embargo, las lesiones resultantes de accidentes de vehículos siguen siendo un riesgo grave para los automovilistas en las carreteras estadounidenses.

California es uno de los estados con más accidentes de tráfico cada año. Con 4,382 accidentes fatales en 2015, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Conducir distraído, en exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, seguir demasiado de cerca y muchos otros factores son los culpables de la gran mayoría de las colisiones. Además del mal tiempo y las carreteras resbaladizas, otros factores pueden provocar accidentes automovilísticos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Ventura

Se pueden acumular millones de dólares en pérdidas financieras rápidamente en caso de una lesión permanente. Estas lesiones requieren atención médica a largo plazo. No es raro que las víctimas vean a una variedad de especialistas durante muchos años, recibiendo múltiples segundas opiniones y consultas, así como visitas regulares a su médico de atención primaria. Es probable que se requieran medicamentos y dispositivos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Tiene derecho a una compensación por todos los salarios que habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista si, por ejemplo, no puede regresar a su trabajo. En el caso de una lesión por accidente automovilístico, debe buscar asesoramiento legal de uno de nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos del condado de Ventura de Voz Legal lo antes posible.

La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Como resultado, su trabajo es pagarle la menor cantidad posible. Para obtener el mejor resultado posible para su caso, necesita un abogado a su lado. Contáctenos en línea, por internet o por teléfono al (888) 732-5960. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS