[11-02-2021] San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En Colton

Una persona no identificada murió después de un choque de tránsito con una motocicleta en Colton el martes 2 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-02-2021] San Bernardino County, CA - One Person Killed After a Fatal Motorcycle Crash in ColtonEl accidente tuvo lugar en la Autopista 215, justo al norte de Barton Road en Colton, aproximadamente a las 6:30 pm.

El motociclista viajaba hacia el sur por la Autopista 215 cuando trató de aplicar los frenos para evitar el tráfico lento. Desafortunadamente, el motociclista sufrió un “patinaje de rueda bloqueado” y perdió el control.

El motociclista se estrelló contra el parachoques trasero derecho de un SUV Buick que viajaba a 30 millas por hora. Debido a la gravedad del impacto, el motociclista fué expulsado de su motocicleta y pasó por debajo de las ruedas traseras izquierdas del remolque.

El motociclista murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. No se reportaron más heridos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de los involucrados no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando el caso más a fondo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

En lo que respecta a la seguridad vial, los motociclistas son uno de los usuarios más vulnerables en la carretera. En comparación con los pasajeros de automóviles, los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente.

Los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves que los ocupantes de vehículos cerrados cuando se produce un accidente automovilístico. No hay bolsas de aire protectoras ni cinturones de seguridad para proteger a los motociclistas. Los cascos y los trajes de montar protectores son todo lo que utilizan para protegerse.

En muchos accidentes de motocicleta, las consecuencias pueden ser catastróficas o incluso fatales. En el 2016, hubo aproximadamente 5,286 muertes de motociclistas en Estados Unidos.

En el 2019, California tenía la mayor cantidad de motocicletas registradas en los Estados Unidos. Los accidentes de motocicleta que resultan en lesiones catastróficas o la muerte también han aumentado en el estado a lo largo de los años.

Cientos de personas mueren cada año en accidentes de motocicletas en California. Los cinturones de seguridad, las bolsas de aire, y los marcos de acero son todas las cosas que tienen otros vehículos en la carretera para proteger a sus pasajeros. Incluso si los motociclistas y sus pasajeros usan equipo de protección, aún corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves e incluso fatales. Sin embargo, un casco y otro equipo de protección son más seguros que no usarlos.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Kern

Después de la muerte de un ser querido en un accidente de motocicleta, puede parecer imposible seguir adelante. Las familias de las víctimas suelen estar inseguras sobre lo que deben hacer a continuación.

Las demandas por homicidio irresponsable pueden ser un desafío después de un accidente de motocicleta, por lo que la familia de la víctima debe consultar con un abogado de Voz Legal con experiencia.

Una demanda puede ayudar a encontrar a la persona o compañía responsable de su pérdida, darle a su familia una sensación de cierre y compensación económica. Voz Legal comprende profundamente a quienes han perdido a sus seres queridos o cónyuges por negligencia. Su demanda por muerte por negligencia en California es crucial para nosotros y queremos ayudarlo a recibir la máxima compensación a la que tiene derecho.

Nunca olvide que las compañías de seguros de automóviles son negocios con fines de lucro. Su prioridad es proteger los saldos de sus cuentas bancarias, no los mejores intereses de sus clientes o víctimas de los accidentes. Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta, contar con abogados calificados en accidentes de motocicleta de Voz Legal de su lado podría significar la diferencia entre obtener la compensación que necesita para pagar los gastos relacionados con el accidente de motocicleta.

Demasiadas personas lesionadas cometen el error de creer que no pueden pagar un abogado y, por lo tanto, renuncian a buscar ayuda legal. Los abogados de accidentes de motocicleta del condado de Kern en Voz Legal trabajan solo con honorarios de contingencia. No paga nada por adelantado ni de su bolsillo. Una vez que resuelven su caso, reciben el pago por sus servicios a través de su acuerdo o adjudicación judicial.

Contáctenos en línea, por internet o por teléfono al (888) 732-5960 para hacer una cita gratuita para hablar de su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS