[11-03-2021] Condado De Amador, CA – Mujer Muere Después De Un Accidente Peatonal En Jackson

Una mujer de 73 años identificada como Ann H. murió después de un accidente peatonal en Jackson el miércoles por la mañana, 3 de noviembre de 2021.

[11-03-2021] Amador County, CA - Woman Killed After a Deadly Pedestrian Crash in JacksonEl accidente ocurrió en la intersección de la autopista 49 y la autopista 88 en Jackson aproximadamente a las 9:15 a.m.

La víctima intentó cruzar la autopista 49 en dirección oeste cuando un camión Kenworth 2019 que giraba a la derecha desde la autopista 88 hacia la autopista 49 en dirección norte la golpeó repentinamente.

La víctima sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, a pesar de las medidas de salvamento de los paramédicos, sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

El conductor que golpeó a la víctima permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Fué identificado como Tyler Alexander H.; no resultó herido en el percance. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía de Jackson al (209) 223-1771.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Caminar a un lugar cercano no es infrecuente. En Estados Unidos, los accidentes de peatones son cada vez más frecuentes.

La ley también exige que los conductores reduzcan la velocidad al acercarse a los cruces peatonales, estén o no marcados. Además, en las intersecciones con tráfico controlado, los conductores deben ceder el paso a los peatones.

En un accidente peatonal, las autoridades investigan para determinar si el conductor ha infringido alguna regla de tráfico.

Durante los últimos 33 años, los peatones han sido responsables de un número significativo de muertes por accidentes de tráfico. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los peatones en el Estado Dorado están expuestos a algunos de los accidentes más peligrosos. La tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en 2018, 893 personas murieron y 14,000 resultaron heridas mientras caminaban por las carreteras de California.

Abogados De Accidentes De Peatones Para Víctimas En El Condado De Amador

Los accidentes de peatones con frecuencia provocan lesiones graves y, en algunos casos, la muerte. Después del accidente, la familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y sin saber qué hacer a continuación.

Llamar a un abogado de Voz Legal con experiencia suele ser el primer paso hacia una recuperación completa. Un abogado de homicidio irresponsable puede ayudarles a entablar una demanda. Sin embargo, las víctimas deben presentar su caso rápidamente.

El estatuto de limitaciones para una demanda por accidente de peatones en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si resulta lesionado en un accidente peatonal, se le prohibirá presentar una demanda para recuperar una compensación por sus daños después de dos años.

Los abogados de accidentes de peatones del condado de Amador de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil para la familia del difunto. Nuestros abogados defenderán enérgicamente los derechos e intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurará de que la persona negligente rinda cuentas.

Una consulta gratuita con un abogado de muerte accidental está disponible llamando al (888) 732-5960 o por internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas. Tenemos oficinas ubicadas en todo California!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS