[11-03-2021] Condado De Los Ángeles, Ca – Niño De 12 Años Muere Después De Un Accidente De Dos Vehículos En South Gate

Un niño de 12 años murió mientras su hermana estaba en estado crítico después de una colisión de dos vehículos que involucró a un oficial del alguacil del condado de Los Ángeles fuera de servicio en South Gate el miércoles por la tarde, 3 de noviembre del 2021.

[11-03-2021] Los Angeles County, CA - 12-Year-Old Boy Killed After a Two-Vehicle Crash in South GateEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en la intersección de Firestone Boulevard y San Juan Avenue.

Según los informes, un automóvil estaba girando a la izquierda desde Firestone hacia San Juan cuando una camioneta de repente golpeó al vehículo. La camioneta viajaba a alta velocidad antes de la colisión.

Debido a la gravedad del impacto, la camioneta salió despedida al aire y aterrizó boca abajo. Uno de los testigos llamó inmediatamente al 911.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Desafortunadamente, un niño de 12 años dentro de uno de los vehículos involucrados fué declarado muerto.

La hermana del niño de 12 años sufrió heridas graves en el accidente. Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. No se han realizado arrestos por el momento. Se cree que la velocidad fué un factor en el fatal accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

La cantidad de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos se ha disparado en las últimas décadas. Las muertes por accidentes cobran la vida de decenas de miles de automovilistas y pasajeros cada año.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), aproximadamente 38,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en el 2019.

Casi 20,000 automóviles más estuvieron involucrados en accidentes de tránsito en Los Ángeles en 2016 que en 2015. Como resultado, una persona muere en un accidente automovilístico en Los Ángeles cada 40 horas en promedio.

Los accidentes ocurren por varias razones, las más comunes de las cuales son conductores ebrios o distraídos, exceso de velocidad e indiferencia general hacia las reglas de la carretera.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De Los Ángeles

En California, el tercer estado más grande del país, los accidentes automovilísticos no son sorprendentemente comunes. A veces, los accidentes automovilísticos ocurren porque una persona cometió un simple error, lo que resultó en lesiones menores y daños a la propiedad.

Quizás se pregunte si alguna vez podrá volver a su rutina normal. Reconstruir su vida desde cero requerirá tiempo y esfuerzo; No hay soluciones rápidas.

Después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico, muchas familias encuentran útil reunirse con uno de nuestros expertos y compasivos abogados de accidentes automovilísticos mortales en Los Ángeles de Voz Legal.

Su caso está en buenas manos con los abogados de Voz Legal. Nuestra firma tiene más de un siglo de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia a la que tienen derecho. Ya sea que viva en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, Orange o San Diego, nos encantaría conocerlo en persona y discutir su caso. Puede comunicarse con nuestros abogados de muerte por negligencia de Voz Legal en California al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS