[11-03-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En South Gate Hiere A Cuatro Personas

[11-03-2021] Los Angeles County, CA - Multi-Vehicle Collision in South Gate Injures Four PeopleCuatro personas resultaron heridas después de una importante colisión de tráfico de varios vehículos en South Gate el miércoles 3 de noviembre del 2021 por la tarde.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en el área de San Juan Avenue y Firestone Boulevard en South Gate.

Varios vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos involucrados se volcó y otro vehículo quedó completamente destrozado después del accidente. Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas del mundo. Se estima que el país cuenta con 280 millones de vehículos y 227.5 millones de conductores.

Más de 6 millones de accidentes automovilísticos de pasajeros ocurren en Estados Unidos cada año. Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte del país, matando a más de 38,000 personas cada año.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos ocurren en todo el mundo. Como era de esperarse, los accidentes automovilísticos son comunes en California, el tercer estado más grande del país. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir cuando una persona comete un error simple, lo que resulta en lesiones menores y daños a la propiedad.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida inesperada de un ser querido como resultado de los accidentes mortales de California. En este caso, ocurrió un accidente de varios vehículos.

Los accidentes de vehículos múltiples son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente ocurre cuando chocan tres o más vehículos. Con frecuencia son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que potencialmente hace que choque con otros autos en la carretera.

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Los Ángeles Para Las Víctimas

Un accidente automovilístico ocurre en el que un conductor puede sufrir lesiones debilitantes como resultado. Los accidentes automovilísticos como estos pueden provocar lesiones permanentes y a largo plazo.

Aunque California es un estado con fallas comparativas, esto puede funcionar a su favor. Incluso si fuera el 99% responsable de su accidente, aún podría recibir el 1% de la indemnización. Eso no quiere decir que sucederá, pero le da la idea de saber cuánto dinero podría recibir si no tuviera la culpa del accidente.

Un abogado de lesiones personales confiable recopilará evidencia que demuestre que las acciones negligentes de la persona culpable causaron sus gastos médicos, lesiones graves (a largo plazo o permanentes) dolor y sufrimiento. No espere para considerar presentar una demanda. Le conviene comenzar de inmediato.

Si recientemente se lesionó en un accidente automovilístico, contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles de Voz Legal sería lo mejor para usted. A continuación, encontrará toda la información que necesita para navegar por el proceso de elaboración de su demanda por accidente automovilístico.

Programe su consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 o por internet para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS