[11-03-2021] San Diego, CA – Cinco Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Paradise Hills

Cinco personas resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos cerca de Paradise Hills el miércoles 3 de noviembre del 2021 por la mañana.

[11-03-2021] San Diego County, CA - Five People Hurt After a Multi-Vehicle Collision in Paradise HillsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 am en la cuadra 2400 de Dusk Drive en Paradise Hills.

Varios vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se ha revelado cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Varias víctimas fueron rescatadas de los escombros por personal de emergencia. Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión.

Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital infantil, mientras que algunos fueron trasladados al Hospital Scripps Mercy.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Desde entonces, la cantidad de accidentes de tránsito y lesiones en los Estados Unidos ha aumentado constantemente. A medida que aumenta el número de personas que utilizan las carreteras, también aumenta el número de colisiones.

Según la NHTSA, en Estados Unidos, más de 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos cada año. 12.4 personas mueren en accidentes de tráfico por cada 100,000 personas. Más de la mitad de todos los países de ingresos altos tienen la tasa más alta de muertes por accidentes de tránsito.

Al menos 272 personas murieron en accidentes de tráfico en San Diego en el año 2020, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Solo un tipo de accidente automovilístico ocurre cuando varios vehículos chocan. Este tipo de accidente ocurre cuando chocan tres o más autos. A menudo son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros vehículos en la carretera.

Los conductores imprudentes, los conductores que van en exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores distraídos son las causas más comunes de estas colisiones.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De San Diego

Si un conductor negligente lo ha lesionado, necesita un abogado de accidentes automovilísticos en San Diego. Las víctimas de negligencia tienen derecho legal a una compensación por parte de la persona o personas responsables de sus lesiones.

La víctima tiene derecho a recibir una indemnización por los daños sufridos como consecuencia del accidente, incluidos el dolor y el sufrimiento, así como la pérdida del disfrute de la vida. No es necesario enfrentar a la compañía de seguros usted mismo.

Permita que nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de San Diego luchen por la compensación que se merece para que pueda concentrarse en mejorar lo más rápido posible.

Voz Legal, abogados de accidentes automovilísticos de San Diego, están familiarizados con las causas más comunes de colisiones, los acusados ​​involucrados y las mejores formas de buscar una compensación financiera para las víctimas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si ha sufrido alguna lesión, incluidas quemaduras, fracturas óseas, traumatismo cerebral, lesión de la médula espinal o cualquier otro tipo de lesión.

El primer paso en el camino hacia la recuperación es simplemente levantar el teléfono y llamar al (888) 732-5960 o por internet para obtener la ayuda que necesita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS