[11-03-2021] Santa Clara, CA – Colisión Fatal De Motocicleta En San José Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió después de un accidente mortal de motocicleta en San José el miércoles 3 de noviembre del 2021 por la mañana.

[11-03-2021] Santa Clara County, CA - Fatal Motorcycle Collision in San Jose Results in One DeathEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en el área de North 10th y Commercial Street en San José.

Un motociclista fué atropellado por un camión de basura Peterbilt 2013 que giraba a la izquierda en el patio en el lado oeste de North 10th Street.

El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

No se informó de otras lesiones. No está claro si la intoxicación o el exceso de velocidad jugaron un papel en la fatal colisión. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el detective Templeman de la unidad de investigaciones de tráfico del departamento al (408) 277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos se estima que había 8.5 millones de motocicletas registradas en la carretera en 2012. Todos, desde los adultos jóvenes hasta los abuelos, encuentran algo atractivo en la conducción de motocicletas: su adaptabilidad y menores costos, así como la libertad y la emoción que trae consigo el ciclista.

Lamentablemente, los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias devastadoras o incluso fatales. El año pasado ocurrieron un total de 5,286 muertes de motocicletas en los Estados Unidos.

Por lo tanto, no es de extrañar que haya miles de accidentes automovilísticos en California cada año, ya que tiene la mayor cantidad de motocicletas registradas en los Estados Unidos. Los motociclistas estuvieron involucrados en 16,505 accidentes el año pasado, que resultaron en 541 muertes y 15,527 lesiones.

Para evitar lesiones fatales, se recomienda a los motociclistas que usen ropa adecuada y un casco mientras viajan. Las muertes en motocicleta se podrían prevenir en un 37% usando un casco, según un estudio.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Santa Clara

En California, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden esperar reunirse con varios abogados que afirman que pueden conseguirles el dinero que merecen. Antes de contratar a un abogado, debe asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. ¡Proteja sus derechos con la ayuda del equipo legal experto de Voz Legal en cualquier momento!

Los abogados pueden ser un recurso compasivo y útil para las familias en duelo y sus seres queridos en estos tiempos difíciles. Abogarán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte negligente sea responsable de sus acciones.

Nuestros atentos y conocedores abogados de accidentes de motocicleta y lesiones personales de California en Voz Legal han ganado más de $200 millones en daños para nuestros clientes anteriores de lesiones personales. Muchos de ellos resultaron heridos en accidentes de motocicleta, al igual que usted.

Durante décadas, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en California han ayudado con orgullo a clientes con lesiones por accidentes de motocicleta en San Francisco, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks, Riverside y en toda California. Contáctenos en línea, por teléfono al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS