[11-04-2021] Condado De San Bernardino, CA – Colisión De Dos Vehículos En Ontario Resulta En Una Muerte

Un hombre de 48 años identificado como Armando G. murió después de un accidente mortal de dos vehículos en Ontario el jueves por la noche, 4 de noviembre del 2021.

[11-04-2021] San Bernardino County, CA - Two-Vehicle Collision in Ontario Results in One DeathEl accidente ocurrió en el área de Airport Drive y Moor Way en Ontario aproximadamente a las 6:26 pm

Dos vehículos en dirección oeste que viajaban en Airport Drive chocaron cerca de Moore Way por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Uno de los conductores fué expulsado de su vehículo debido a la gravedad del impacto. El conductor expulsado sufrió lesiones mortales en el accidente y fué trasladado de inmediato al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El otro conductor resultó ileso en el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Las consecuencias de un accidente automovilístico pueden ser devastadoras. Es fácil para las personas olvidar lo peligrosos que pueden ser los automóviles y lo graves, incluso fatales, que son los accidentes porque son tan comunes.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, un total de 36,560 personas murieron en 2018.

La Patrulla de Carreteras de California señala que hubo aproximadamente 277,160 personas heridas en las carreteras de California en 2017.

Los accidentes automovilísticos son causados ​​por una amplia gama de factores, que incluyen conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, exceso de velocidad y conductores que no respetan las leyes de tráfico en las carreteras.

Abogados De Colisión Fatal En El Condado De San Bernardino Para Las Víctimas

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios, mientras que causan una vida de dolor mental y emocional a la familia de la víctima.

Después de un accidente automovilístico, es probable que se sienta emocionalmente angustiado y abrumado. Es imposible tomar decisiones racionales cuando está en ese estado. Eso es normal y es perfectamente aceptable. Por eso necesita un abogado especialista en casos de colisiones.

Debe consultar con un abogado de accidentes automovilísticos de San Bernardino de Voz Legal lo antes posible después del accidente. Esto impulsará su demanda y garantizará que no exceda el estatuto de limitaciones de dos años en su búsqueda de compensación. Si su demanda demora mas de dos años en procesarse, no recuperará su dinero.

Reserve una consulta gratuita en línea, por internet, o comuníquese con el experimentado equipo de abogados de Voz Legal para colisiones de California al (888) 732-5960 de para una revisión gratuita de su caso. Le informaremos de inmediato qué esperar. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS