[11-05-2021] Condado De Riverside, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Tres Vehículos En Palm Desert

Lesiones menores fueron reportadas después de una gran colisión de varios vehículos en Palm Desert en la mañana del viernes, 5 de noviembre del 2021.

[11-05-2021] Riverside County, CA - Injuries Reported After a Three-Vehicle Collision in Palm DesertSegún informes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la carretera Interestatal 10, al este de Cook Street, alrededor de las 8:18 am.

Un sedán blanco, un Jeep y un camión que arrastraba un remolque estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El personal médico fué llamado al lugar. Varias personas sufrieron heridas leves en el accidente. Sin embargo, no se ha revelado el número de personas lesionadas ni sus identidades.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Múltiples Vehículos

El término “colisión de múltiples vehículos” se refiere a una colisión en la que están involucrados tres o más vehículos. Son choques de “reacción en cadena”, en los que un automóvil choca contra otro, provocando que golpee a otros automóviles en la carretera y son una causa común de estos accidentes.

El estado de California no es ajeno a los accidentes automovilísticos graves. Además, la población de California ha aumentado constantemente durante la última década. Con más personas que dependen de los automóviles para desplazarse.

Las muertes por accidentes automovilísticos en California llegaron a 3,563 el año pasado, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. Los accidentes fatales de California han dejado a miles de personas profundamente afectadas por el dolor y la pérdida de un familiar e ingresos en muchos casos.

El número de accidentes de tráfico en California se encuentra entre los más altos del país. La mayoría de los accidentes son causados ​​por factores humanos evitables, como conducir distraído, exceso de velocidad, infracciones de tránsito, conducir en estado de ebriedad, seguir demasiado de cerca a otros autos y más. Los accidentes automovilísticos también son causados ​​por el mal tiempo y las carreteras resbaladizas o defectuosas, pero en menor escala.

Abogados De Colisión Para Víctimas En El Condado De Riverside

El desafortunado caso de sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico requiere una acción legal. Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, nuestros abogados de Voz Legal de accidentes automovilísticos le recomiendan que comience un proceso legal para proteger sus derechos lo antes posible.

El mejor lugar para comenzar es hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Cuando consulte con un abogado de Voz Legal, el revisará los detalles de su accidente y le brindará asesoramiento sobre sus derechos y opciones legales sin compromiso alguno.

También puede confiar en nuestros abogados de colisión del condado de Riverside de Voz Legal para proteger sus derechos legales si la póliza de seguro de la otra persona no cubre todas sus lesiones. Esto es algo común después de una colisión que involucra a más de un vehículo, ya que muchas personas a menudo intentan hacer uso de la misma póliza de seguro.

En Voz Legal, estamos aquí para ayudarlo si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor. Para obtener asistencia inmediata, póngase en contacto con nosotros. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones en compensación para personas como usted en el pasado. Le podemos ayudar. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico para comenzar con una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS