[11-05-2021] Condado De Santa Clara, CA – Dos Personas Murieron Después De Una Colisión Frontal Mortal En San José

Dos personas murieron después de una colisión frontal mortal en San José la madrugada del viernes 5 de noviembre de 2021.

[11-05-2021] Santa Clara County, CA - Two People Killed After a Fatal Head-On Collision in San JoseEl accidente tuvo lugar en Bailey Avenue, al este de Monterey Road cerca de la autopista 101 en San José, alrededor de las 10:13 am

Una camioneta Chevrolet 1991 viajaba hacia el oeste por Bailey Avenue cuando se desvió a través de las líneas amarillas dobles y entró en los carriles opuestos, chocando de frente con un BMW 2019 en dirección este que se aproximaba.

Una pasajera en la camioneta fué declarada muerta en el lugar. Fué identificada como Rosalind B. Otra persona fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona, pero también fué declarada muerta. El segundo fallecido fué identificado como Vincent B., de 86 años.

El conductor del BMW también fué trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento. Sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a que llamen a las autoridades al 408-277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Un accidente automovilístico mata a más de 38,000 personas en los Estados Unidos cada año, con una tasa de mortalidad por accidentes de tráfico de 12.4 muertes por cada 100,000 personas. Un total de 4.4 millones de personas han resultado gravemente heridas y necesitan atención médica.

En este caso, ocurrió una colisión frontal. En una colisión frontal, dos vehículos que viajan en direcciones opuestas llegan a una colisión frontal. Las lesiones e incluso la muerte son posibles incluso en colisiones a baja velocidad. Aunque las colisiones frontales son raras en comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, son las más peligrosas y letales de todas las colisiones, representan el 2% de todos los accidentes, pero el 10% de todas las muertes.

Conducir en estado de ebriedad, distraído, la inexperiencia y fallas mecánicas son causas potenciales de colisiones frontales.

Accidente Frontal Fatal En Santa Clara

Tener un accidente de tráfico puede resultar en decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios para usted y su familia, además del trauma físico y emocional que ha sufrido y ha soportado.

Aquellos que han perdido a un ser querido en una colisión frontal fatal pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para recibir una compensación por los daños que han sufrido.

En una demanda por muerte por negligencia puede obtener una compensación por daños tales como facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Si contrata a un abogado con experiencia de Voz Legal, puede presentar una demanda por muerte por negligencia sin tener que preocuparse por hablar con las compañías de seguros.

Nuestros abogados de colisión frontal fatal en Santa Clara de Voz Legal están aquí para ayudarlo durante todo el proceso legal. Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda ante su compañía de seguros y asegurarse de que reciba una compensación adecuada. Programe la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal comunicándose con Voz Legal al (888) 732-5960 o completando el formulario en nuestro sitio web hoy mismo. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS