[11-05-2021] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Camión De Carga En North Bay

[11-05-2021] Sonoma County, CA - One Person Hurt After a Semi-Truck Accident in North BayAl menos una persona resultó herida después de un accidente de tráfico con un camión en North Bay el viernes por la tarde, 5 de noviembre de 2021.

El accidente ocurrió en la zona de la autopista 37, cerca de un puente que se extiende a Sonoma Creek, alrededor de las 4:00 p.m.

Dos camiones de carga grandes y dos coches estaban involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida y fué trasladada en helicóptero al Centro Médico John Muir en Walnut Creek para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga

Los camiones grandes incluyen camiones de 18 ruedas, tractocamiones y semirremolques, conocidos como “big rigs”, que son los vehículos más grandes en la carretera. Los aumentos en la demanda de los consumidores han llevado a un aumento en el número de “trailers” en nuestras calles y carreteras; como resultado, los accidentes de camiones grandes están aumentando.

Las colisiones de camiones grandes son más peligrosas y mortales que otras colisiones de tráfico debido a la enorme disparidad entre los camiones y otros vehículos en la carretera.

Según el Departamento de Transporte de California, los grandes camiones de carga son el principal medio de transporte de mercancía en el estado. Más del 78% de los californianos dependen únicamente de camiones grandes para transportar sus mercancías. No es inusual que los grandes camiones de carga se vean involucrados en accidentes.

Entre 2013 y 2017, la NHTSA descubrió que el número de muertes por accidentes de tránsito relacionadas con grandes camiones aumentó de manera constante. Con la creciente industria de camiones del estado, aumentará la cantidad de californianos muertos en accidentes relacionados con estos vehículos.

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga Comerciales Para Víctimas En El Condado De Sonoma

Cada accidente automovilístico es diferente, y es por eso que necesita abogados con la combinación adecuada de conocimientos, experiencia y habilidades para manejar su caso de manera efectiva y lograr sus objetivos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal se han ocupado de una extensa variedad de casos de accidentes automovilísticos y tienen una gran experiencia y conocimientos legales en que basarse.

Para garantizar que nuestros clientes reciban un acuerdo justo, nuestro equipo de Voz Legal trabaja en conjunto. Conocen todos los trucos que emplean las compañías de seguros y saben cómo enfrentarlos.

Nuestros abogados de accidentes de camiones grandes del condado de Sonoma de Voz Legal trabajan arduamente para construir casos sólidos para nuestros clientes y garantizar que reciban la compensación que merecen. Además, conocen bien las tácticas de las compañías de seguros y saben cómo evitarlas.

Llame a nuestra firma de inmediato si un conductor negligente lo ha lastimado. Puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet y obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de carga grandes. Estamos ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS