[11-05-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En Oxnard

Una mujer de 84 años identificada como Virginia D. murió después de un accidente fatal de dos vehículos en Oxnard el viernes por la tarde, 5 de noviembre del 2021.

[11-05-2021] Ventura County, CA - One Person Killed After a Fatal Two-Vehicle Crash in OxnardEl accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:45 pm en el área de H Street y Holly Avenue en Oxnard.

La señora viajaba en dirección oeste por Holly Avenue cuando chocó con un vehículo en dirección norte en H Street por razones desconocidas.

La señora fué llevada de inmediato al Centro Médico del Condado de Ventura. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta dos días después del accidente.

Mientras tanto, el otro conductor sufrió heridas leves y fué trasladado al Community Memorial Hospital.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial superior de Oxnard, José Díaz, al 805-385-7749 o al correo electrónico jose.diaz@oxnardpd.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

El número de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en los últimos años. Estos accidentes son la principal causa de lesiones personales. Cada año, casi dos millones de personas resultan heridas.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se estima que 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos en 2019.

Los accidentes automovilísticos mortales son comunes en las carreteras grandes y congestionadas de California. Cada año, muchas personas mueren debido a accidentes de tráfico y conducción a alta velocidad.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida inesperada como resultado de los accidentes mortales.

Estos accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, las más comunes son los conductores ebrios, distraídos, los conductores con exceso de velocidad y los conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado De Ventura

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente automovilístico, es posible que esté confundido acerca de tener una demanda de compensación válida. No está solo, y los abogados de accidentes automovilísticos en California de Voz Legal están aquí para ayudarlo.

Nuestros abogados de accidentes de California de Voz Legal han recuperado $200 millones en compensación por lesiones para nuestros clientes anteriores de lesiones personales. Muchos de ellos son víctimas de accidentes automovilísticos como usted.

Durante décadas, las personas lesionadas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California han confiado en nuestros abogados de accidentes automovilísticos para ayudarlos en su búsqueda de justicia y compensación que tienen derecho a recibir.

Llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales del condado de Ventura de Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960, o nuestro sitio web en internet para programar la revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico. Sus derechos y opciones legales están prescritos, así que comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal hoy mismo. Tenemos oficinas ubicadas en todo California a sus órdenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS