[11-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Motocicleta En Avocado Heights Resulta En Una Muerte

[11-06-2021] Los Angeles County, CA - Motorcycle Crash in Avocado Heights Results in One DeathUna persona no identificada murió después de un accidente mortal de motocicleta cerca de Avocado Heights el sábado 6 de noviembre de 2021 por la noche.

El accidente ocurrió en la autopista 60 y el intercambio 605 en dirección norte en Avocado Heights aproximadamente a las 7:30 pm

Una motocicleta y un vehículo no especificado chocaron en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

El motociclista resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras lesiones.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener consecuencias catastróficas, incluso fatales. En 2016, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos.

California tiene actualmente una tasa de mortalidad por accidentes que es un 25% más alta que el promedio nacional, con más de 800,000 motocicletas registradas. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, con 15,527 personas heridas y 541 personas muertas.

Del 2014 al 2018, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó de un total de 1,275 choques fatales de motocicletas en el condado de Los Ángeles.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco siempre que conduzcan su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estima que los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Los Ángeles

Una demanda por accidente de motocicleta puede ser abrumadora, especialmente si nunca ha tratado con una compañía de seguros. Como víctima, es importante comprender que la compañía de seguros que maneja su caso hará todo lo posible para pagar lo menos posible. Afortunadamente, con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal en Los Ángeles, puede proteger sus derechos.

Es difícil saber qué hacer después de un accidente de motocicleta. Sería mejor si tuviera el asesoramiento de un abogado de accidentes de motocicleta de Voz Legal con experiencia en Los Ángeles para ayudar a proteger sus derechos legales.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de motocicleta con décadas de experiencia. Nuestros expertos abogados en accidentes de motocicleta en Los Ángeles saben cómo manejar estos casos. Permítanos tratar con la compañía de seguros para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones, con la seguridad de saber que su demanda se está manejando correctamente.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea, por internet o llame al (888) 732-5960. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS