[11-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Colisión De Dos Vehículos En El Valle De Santa Clarita Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de una colisión grave de dos vehículos en el valle de Santa Clarita el sábado 6 de noviembre de 2021 por la mañana.

[11-06-2021] Los Angeles County, CA - Two-Vehicle Collision in Santa Clarita Valley Injures Two PeopleEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:56 am en Calgrove Boulevard y Old Road en Santa Clarita Valley.

Dos vehículos chocaron en la calle por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, se informó que uno de los vehículos se incendió mientras que el otro vehículo chocó contra un semáforo.

Dos personas resultaron heridas como consecuencia del percance. Los dos conductores fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

El número de accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado constantemente con el tiempo. Cobran la vida de casi 1.25 millones de personas al año. Esto se traduce en un promedio de 3,287 personas que mueren todos los días. Entre 20 y 50 millones de personas más han resultado heridas o han quedado discapacitadas debido a graves accidentes de tráfico.

Estos son demasiado comunes en California, el tercer estado más grande del país. Las lesiones leves y los daños a la propiedad pueden resultar de accidentes automovilísticos cuando una sola persona comete un simple error.

El 11% de todas las muertes relacionadas con el tráfico ocurren en California. Solo en 2017, aproximadamente 3,898 personas murieron a causa de accidentes automovilísticos. Desde el 2013, el número de personas que murieron se ha incrementado en un 23.5%.

Un accidente automovilístico puede ocurrir por muchas razones. Conducir distraído, ebrio y/o la fatiga del conductor son las tres causas más comunes de accidentes automovilísticos en Estados Unidos.

Abogado De Accidentes Automovilísticos De Los Ángeles

Cualquier persona puede sufrir un accidente automovilístico, y es probable que suceda en algún momento. Es posible que experimente un pequeño choque en el guardabarros o que alguien choque contra su automóvil por la parte trasera. Por lo general, estos no son escenarios que pongan en peligro la vida.

Un accidente automovilístico puede provocar que las víctimas sean hospitalizadas durante varios días. Es posible que haya perdido tiempo en su trabajo, haya adquirido facturas médicas sustancialmente altas y haya soportado dolores y sufrimientos masivos.

Un terrible accidente automovilístico puede resultar en lesiones debilitantes para el conductor. Las personas pueden sufrir lesiones permanentes y a largo plazo a causa de estos accidentes. Si recientemente se lesionó en un accidente, debería considerar contratar a un abogado experto en accidentes automovilísticos de Voz Legal en Los Ángeles.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal en Los Ángeles ayudan a las víctimas de un accidente automovilístico a obtener una compensación por sus pérdidas. Nuestra firma dedica una alta prioridad a la resolución rápida y eficiente de los casos de nuestros clientes. Si tiene preguntas sobre litigios por accidentes automovilísticos, nuestro personal está capacitado para responder de manera rápida y completa a sus preguntas.

Las víctimas de accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y peatones pueden confiar en nuestros abogados para obtener diversos servicios. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llame hoy al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS