[11-07-2021] Condado De Alameda, CA – Dos Personas Mueren Después De Un Choque Frontal Mortal En Union City

Dos personas murieron después de una colisión frontal fatal en Union City el domingo 7 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-08-2021] San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Choque Trasero En Lemon GroveEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 pm en el área de Whipple Road al oeste de Central Avenue en Union City.

Un Acura TL rojo en dirección este viajaba por Whipple Road cuando chocó de frente con un Honda Pilot de color oscuro que se aproximaba.

El conductor del Acura sufrió heridas mortales en el accidente. El personal de emergencia realizó medidas para salvarle la vida pero, lamentablemente, fué declarado muerto en el lugar.

El otro conductor fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Fué internado en estado crítico, pero después fué declarado muerto. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al oficial de policía de Union City, Travis Solverson, al 510-675-5292 e indiquen el número de caso CS-211107014.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

Las colisiones frontales se encuentran entre los tipos de accidentes automovilísticos más peligrosos. En comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, un choque frontal tiene una fuerza de impacto mucho mayor.

En una colisión frontal, la fuerza del impacto está influenciada por la velocidad y el peso de los vehículos. Durante las colisiones frontales, se libera mucha energía: cuanto más poderosa es la colisión, más letales son las heridas.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, los choques de impacto frontal cobraron la vida de los ocupantes de vehículos motorizados a una tasa del 58% en 2017. En las áreas rurales, es más probable que ocurra una colisión frontal.

El 13% de todos los choques fatales en áreas rurales involucran choques frontales. Solo hay pocas colisiones frontales en áreas urbanas, que representan menos del 7% de todos los accidentes fatales.

Los accidentes causados ​​por intoxicación, distracción, inexperiencia y fallas mecánicas pueden provocar colisiones frontales.

Abogado De Colisión Frontal Del Condado De Alameda

Las secuelas pueden ser abrumadoras y estresantes para aquellos que han perdido a sus seres queridos en una colisión frontal. La familia de un ser querido fallecido puede presentar demandas por homicidio irresponsable contra la persona culpable de su trágica muerte.

Las familias de las víctimas tienen derecho a demandar a los conductores negligentes por muerte por negligencia en casos de colisiones frontales.

Los cónyuges sobrevivientes en California también pueden reclamar la pérdida de daños y perjuicios del consorcio. Cuando un cónyuge muere inesperadamente, el término “pérdida del consorcio” describe las pérdidas emocionales resultantes.

Voz Legal está aquí para ayudarlo si ha resultado lesionado o afectado por un trágico accidente de tráfico. Nuestra firma ha representado a clientes en California durante décadas y ha obtenido acuerdos y veredictos multimillonarios en su nombre.

Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California. Puede visitarnos en cualquiera de nuestras ubicaciones. Para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de colisión del condado de Alameda, llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS