[11-07-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Fatal En Cathedral City

Un hombre de 61 años identificado como Joseph GL murió luego de un accidente peatonal fatal en Cathedral City el domingo 7 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-07-2021] Riverside County, CA - One Person Killed After a Fatal Pedestrian Crash in Cathedral CityEl accidente ocurrió en el área de East Palm Canyon Road, justo al este de Creek Road en Cathedral City, alrededor de las 7:30 pm en East Palm.

La víctima fué atropellada por un vehículo que pasaba por razones desconocidas y fué empujada a los carriles hacia el East Canyon Road debido a la gravedad del impacto.

La víctima resultó gravemente herida en el percance y luego fué declarada muerta en el lugar. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el fatal accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes que involucran a peatones se encuentran entre los más mortíferos en la carretera. Esto se debe principalmente a que los peatones son extremadamente vulnerables a los peligros de la carretera. Después de todo, no tienen ninguna protección en caso de accidente.

En los Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en 2017. Una persona muere cada 88 minutos, o aproximadamente una cada 88 segundos. En el caso de lesiones no mortales relacionadas con accidentes, se estima que 137,000 peatones fueron llevados a la sala de emergencias en 2017.

California es uno de los estados más peligrosos para los peatones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. A lo largo de 2018, 893 personas murieron y 14,000 resultaron heridas mientras caminaban por las carreteras de California.

Los accidentes que involucran a peatones con frecuencia son causados ​​por conducción descuidada o imprudente, velocidad excesiva o por no ceder el paso a los peatones.

Abogados De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De Riverside

La pérdida repentina de un ser querido puede ser devastadora. Las compañías de seguros y otros terceros podrían manipularlos. Asegúrese de tener un abogado de Voz Legal a su lado para proteger sus intereses.

Los abogados experimentados pueden brindar asesoría legal y apoyo emocional durante este momento difícil. Cuando se pierde a un ser querido, es posible que se sienta vulnerable a la manipulación por parte de las compañías de seguros debido al dolor extremo que está sintiendo. Concerte una cita con un abogado de Voz Legal lo antes posible para salvaguardar sus intereses.

Un abogado de homicidio irresponsable lo ayudará a navegar por el proceso legal. Las familias de las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños tales como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional mediante la presentación de demandas por homicidio irresponsable.

Si está buscando un bufete de abogados confiable con un historial establecido de éxito, Voz Legal es el bufete para usted. ¡Nuestros abogados de accidentes de peatones fatales en el condado de Riverside están a solo una llamada de distancia! Llame a nuestra línea directa al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita gratuita para una consulta de su caso. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS